Facebook Twitter RSS Reset

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Ayude a que conozca mas gente en el Mundo real.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Ya que así propiciara que su hijo tenga contactos con los cuales pueda compartir actividades sanas que lo hagan integrarse a la sociedad. El día de mañana necesitara tener un repertorio de amigos y de conocidos que puedan servirle de cuña para un trabajo. Recuerde que el dialogo abre caminos al conocimiento y a mejores oportunidades.

No permita que pase todo el Dia frente al Monitor de la Pc.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Es entretenido el internet, los juegos, y todo lo que se puede lograr con una Pc. Pero hágalo tomar conciencia que si pasa todo el día frente a la Pc su musculatura comenzara a estropearse como así también sus articulaciones, no querrá que llegue a los 20 y algo y no pueda ni flexionarse. Cada cosa tiene su tiempo y su duración, hágalo entender que en una buena vida hay que buscar el Equilibrio.

Inscríbalo en algún deporte.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
No importa si se trata de Futbol, Beisbol, Rugby o lo que sea, lo importante es enseñarle a competir para así educarlo como una persona competente, además hará nuevos amigos, posiblemente conozca a su primer novia y a demás le enseñara Responsabilidad y trabajo en equipo. Recuerde además que en Cuerpo Sano mente Sana.

Pregúntele, acérquese a él, converse, mantenga una conexión diaria.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Es sumamente importante dialogar con su hijo, para que el pueda expresar con usted sus miedos, frustraciones, curiosidades y anécdotas. De esta manera conocerá mas a su hijo y el tendrá en cuenta que usted le demuestra interés. Si a su hijo le gusta Metallica por ejemplo nunca le diga que es puro ruido y que nada se entiende y que está en Ingles, ya que este es un razonamiento muy estúpido ya que se trata de música elaborada al 100% y tienen una trayectoria muy importante. Con respecto a esto Infórmese sobre los discos que ha sacado la banda, busque los temas más populares, conozca de que hablan algunas canciones y recién ahí acérquese a su hijo y sintonícese con el Diciendo lo bueno que esta esa Música, tenga en cuenta que nadie toma como estúpido a alguien con sus mismos gustos, es algo básico que esta insertado en el Inconsciente de todos, y al igual que los Números contra eso no se apuesta.

Pregúntele si tiene Novia o si le gusta alguna chica.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Es importante aquí tener un clima armonioso con respecto a esto, ya que así el le expresara sus dudas, pesares, y demás cosas relativas. Comparta con él consejos, frases, y cosas con respecto al tema. Siempre trate que su hijo no se pase todo el Día en la Pc. Ya que así no saldrá ni a comprar el Pan.

Muéstrele que existen mejores oportunidades de la mano del trabajo.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Con esto me refiero a todo lo que tenga cuota de esfuerzo, ya sea estudiar para especializarse en algo bien bueno, para luego así tener un mejor trabajo, o ya sea simplemente por trabajar, o bien ambas cosas. Dígale que mientras más progrese en su vida mejores gustos se podrá dar y así será más feliz y más podrá disfrutar de la vida. Recuerde que el Éxito hoy en día mucho tiene que ver con el progreso Social y Económico.

Enséñele buenos hábitos, jamás es tarde para Incorpóralos.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Enséñele a cuidar su salud, infórmelo y haga crecer en él una curiosidad con respecto a cómo mantener y mejorar la salud. Dígale además sobre los perjuicios asociados al tabaco, el cigarrillo además de perjudicar las fibras musculares y la buena Circulación Sanguínea resta Virilidad, usted ya sabrá porque, hágaselo Saber, Ya que la novia de su hijo no querrá vivenciar una sorpresa.

Forme a un hijo de manera tal que el mismo pueda encontrar un Equilibrio Saludable en la Vida

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Es importante vivir en armonía con el Equilibrio, Hacer lo que te gusta esta perfecto, pero también hay que encontrar el Progreso en la vida, ya sea en el ámbito del deporte, en lo Social, en lo académico, en lo Laboral, y en todas esas rutinas que incrementan la calidad de vida.

Cuidado con las bebidas azucaradas.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
No permita que este todo el Día Consumiendo bebidas azucaras, ya que esas calorías si no se gasta se acumulan produciendo aumento de peso, descalcificando los huesos y restando un porcentaje de Fosforo que es Vital para el buen funcionamiento Neuronal. Que beba pero en su cantidad justa. No de más.

Este atento si su hijo tiene vida Social en el Fin de Semana.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Es lindo quizá pasar alguna vez un finde frente a la Pc escuchando música, ya sea usando la Internet o jugando algún juego. Pero no se puede pasar todos los Viernes y Sábados del año frente a un monitor por que no es saludable, por empezar es preferible que si se va a quedar despierto en la noche que sea con amigos o quizá con alguna amiguita pero nunca 5 o 6 horas seguidas frente al monitor, porque si repite demasiadas veces ese habito luego la Vista le va a pasar la factura dentro de un tiempo. Por otro lado la vida Social es algo que se lleva en el Ejercicio, en la práctica, no querrán dentro de un tiempo a un Individuo aislado y completamente antisocial rayando quizá en la Misantropía.

Forme a un hijo responsable, disciplinado, autodidacta y de Iniciativa Propia.

Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?
Es vital enseñarle a cuidarse Solo como así también lograr que el Experimente Circunstancias en la cual el aprenda y mejore por si mismo. Recuerde que vivimos en una Sociedad en donde la Experiencia y la competencia es casi todo. No querrá a un vago de más de 30 que todavía viva en su casa. Ya que usted querrá intimidad con su señora.



Mi hijo es Taringuero , ¿qué hago?

No comments yet.

Leave a Comment