Facebook Twitter RSS Reset

Mi experiencia con Roaccutan 2016 (En Proceso)

Bueno , amigos como están! Como ven todavía no ha pasado mi segunda semana, pero quiero hacer hincapié en estos últimos 3 días , que creo yo que ha venido el famoso “rebrote” y quiero darlo detalladamente.

Bueno como vieron en el anterior post, hasta el día 7 iba todo bien, hasta el día 8,9 y 10

En esos dias yo creo que ha venido el famoso “rebrote” ya anunciado por mi dermatólogo, yo de todos modos,estoy preparado para lo que venga.

Al empezar el día 7 tenia la cara bien, sin “brotes” y al empezar el día 8 ya comenze con espinillas mas frecuentes por la zona de la frente y pómulos, y luego por la zona de las patillas(que no tengo)empezaron a brotar , por la patilla izquierda me salio 1 inflamado muy grande y gordo con puntita blanca pequeña, no lo quise ni tocar porque me dejara una marca muy grande , no lo tocare.. Y de la patilla derecha todo un rebrote junto.. Y en la frente aproximadamente 6,7 granos bien rojos y notorios y en la nariz 1 que ya esta por salir no lo tocare.. Y después en la zona del cuello y cachetes espinillas, en el cuello muy notorias.

No estaba así! Estos 3 días fueron fatales y también en los efectos secundarios (Sequedad,Dolor de espalda,etc) Pero bueno , a seguir con fe y a ver como evolucionó..

Nos vemos en el siguiente post , Saludos amigos.

No comments yet.

Leave a Comment