Facebook Twitter RSS Reset

Mi doctrina de realismo extremo





Hace tiempo estaba buscando una ideología que me ayude a vivir mejor mi vida, algo que haga me haga manejar mejor en el mundo. Tristemente no la encontré. Sentí que todas las doctrinas filosóficas le agregaban algo “extra” a la realidad para hacerla más bonita. Yo quería algo que esté cerca de la realidad, como el codigo ensamblador de la vida.





Mi doctrina de realismo extremo



















Entonces según  mi experiencia, mi visión y mi logica, decidí crear mi propio sistema de pensamiento que me gustaría llamarlo SISTEMA CERE (Sistema ercano a la realidad). El sistema consiste en manejarse en la vida lo más cercano a la naturaleza humana y la mierda de la gente y de uno mismo. Está lo más cerca de la verdad y de la gente. Lo más cerca del excremento humano, la violencia y la estupidez que nos caracteriza como primates.













Mi doctrina de realismo extremo





















¿En que consiste?









En el SISTEMA CERE consiste en dos tipos de realidades. La realidad publica y la realidad privada.























La realidad publica es todo lo que dice la gente para quedar bien. Sea una opinión politica, un comentario o una afirmación.









Mi doctrina de realismo extremo

















La realidad privada son las intenciones, mambos y locuras que la gente esconde en su mundo privado que es donde está la verdad.







Mi doctrina de realismo extremo






















Pongamos un ejemplo. Juan es un chico común y va a la facultad. En la facultad saluda a Mariela una compañera de banco.Mariela lo saluda con un beso y lo trata bien, pero nunca le presentó amigas ni tampoco lo recomendó para ningún trabajo.





Realidad publica: Mariela trata bien a juan. Lo estima.









Mi doctrina de realismo extremo













Realidad privada: Mariela lo saluda por compromiso y piensa que es un tipo raro. Encima ella nota que Juan no se afeita bien y no lleva medias.















Mi doctrina de realismo extremo































La realidad privada es  donde está la verdad. La gente te puede tratar bien pero a lo mejor no quiere en su mundo privado no quiere relacionarse con vos, ni tampoco presentarte amigas o darte empleo. En el peor de los casos, pueden pensar que sos un idiota y no te enterás. O a lo mejor tenés un amigo que te quiere, te aprecia y te acompaña, pero ni en pedo te laburo o te presenta minas.





















Mi doctrina de realismo extremo





También se puede aplicar a la política. Una mujer es feminista y dice abiertamente que ella no odia a los hombres y que busca la igualdad. ¿Cual es la realidad privada de esta situación que no nos estamos enterando?























Realidad publico: Ella busca la igualdad de género.





Mi doctrina de realismo extremo



Realidad privada: Ella tuvo un problema grave con su padre y odia los hombres. Lo sublima en el feminismo.









Mi doctrina de realismo extremo

















En el sistema CERE el mundo se divide en gente que hace las cosas bien y gente que hace las cosas mal. Los estandares de belleza, personalidad y productividad no son negociables.El mundo es un lugar dividido en personas lindas y feas, exitosas y fracasadas, buenas y malas.













Mi doctrina de realismo extremo







 









Esto se ve claramente en los primeros años de colegio cuando los chicos no tienen filtros para elegir a sus amistades y le hacen bullying a las personas que consideran inferiores. En la adultez  ese filtro se disfraza un poco por modales y respeto, pero sigue siendo el mismo. Las personas inferiores no consiguen trabajo ni pareja ni tampoco contactos importantes. La discriminación sigue vigente.



Mi doctrina de realismo extremo





¿Como aplicarlo a la vida real?









Lo primero que hay que hacer es una autocritica tan grande que nos lleve a una depresión profunda y tratemos de cambiar nuestra vida. Llegaremos a la misma visión que la gente tuvo siempre de nosotros.Que somos unos boludos,unos pajeros, que somos feos, etc.





















Mi doctrina de realismo extremo





































Y ahí empezar a cambiar . La segundo es relacionarnos con la gente sabiendo que nos están juzgando y observando.









Y lo tercero es que tenemos que buscar la manera de cambiar ahora, antes que de sea demasiado tarde y estemos encasillados en un lugar o perfil que no nos gusta.





Mi doctrina de realismo extremo











































































No comments yet.

Leave a Comment