Facebook Twitter RSS Reset

México lidera los destinos turísticos de lujo del mundo

Durantelos primeros meses de 2016, México se posiciona entre los mejoresdestinos para el turismo de lujo, según los datos de Virtuoso, unagalardonada revista que publica seis veces al año. Con una tirada de175.000 viajeros sofisticados , cada edición cuenta con laexperiencia de viajes de lujo en su máxima expresión, con consejosy conocimientos de sus asesores y viajeros.

México lidera los destinos turísticos de lujo del mundo

El Ministeriode Turismo de México presentó este informe, señalando que lanación esta en el primer puesto de los destinos de lujo de todoel mundo, un listado seleccionado por los organismos y empresasdedicadas a vender servicios en este nicho de mercado. México es eldestino favorito para los viajeros durante el invierno y primavera.



Méxicotiene destinos exóticos, clima cálido y una amplia variedad delugares para visitar, por lo que es uno de los destinos preferidospor muchos turistas que quieren escapar de sus temperaturas frías ydías de rutina.





México lidera los destinos turísticos de lujo del mundo







Unode los factores que influyeron en la primera posición de México enla lista es su ubicación geográfica y la proximidad a los EstadosUnidos.

ElMinisterio de Turismo también ha anunciado que de enero a noviembredel año anterior (2015), 7,5 millones de pasajeros de América delNorte llegaron al país, lo que representó un incremento del 16,7%respecto al mismo periodo en 2014.





México lidera los destinos turísticos de lujo del mundo







Estascifras muestran que el 18% de los estadounidenses que viajaron alextranjero, fueron a México, lo que representa el porcentajemás alto en la historia, y es también una prueba de un aumentoininterrumpido de la cuota de este mercado de los visitantes deeste país.

ElMinisterio de Turismo dice que estas cifras se deben a las mejorasque se han hecho sobre problemas de conectividad aérea, el sectorfinanciero, y la continuidad de las estrategias para promover Méxicoen el extranjero.

México lidera los destinos turísticos de lujo del mundo

Elranking liderado por México, cuenta como finalistas: Canadá en elsegundo lugar, seguido por Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido,Sudáfrica, Argentina,India, Chile y China.















No comments yet.

Leave a Comment