Facebook Twitter RSS Reset

México ganó, gustó y goléo a Costa Rica [Gold Cup]

México derrotó a Costa Rica 1-0 al cobrar penal

México ganó, gustó y goléo a Costa Rica [Gold Cup]

East Rutherford, EU. México venció un gol a cero a Costa Rica al concluir el segundo tiempo extra del partido de este domingo, en el que ambas selecciones se jugaron su pase a cuartos de final de la Copa Oro.

Las selecciones de México y Costa Rica terminaron empatadas 0-0 tras 90 minutos de su juego de cuartos de final de la Copa Oro, por lo que definirán el pase a seminifales en tiempos extra y, en caso de ser necesario, se irán a penales.

Se enfrentaron esta noche en el Metlife Stadium, de Nueva Jersey.

El Tri consiguió su pase al colocarse como segundo lugar del Grupo C con cinco unidades en su marcador. Mientras, los costarricenses también terminaron en el segundo sitio del Grupo B.

Sólo son ocho los equipos que siguen con vida en esta Copa Oro CONCACAF, después de que regresaran a casa con las maletas hechas los equipos de Honduras, El Salvador y Canadá.

México, al mando de Miguel Piojo Herrera, inició la Copa venciendo por goleada a Cuba (6-0), después sumó un punto al empatar con Guatemala (0-0) y otro más, al igualar también con Trinidad y Tobago (4-4).

Por su parte, la selección de Costa Rica no ha ganado ni ha perdido en esta edición de Copa Oro. Los ticos igualaron frente a Jamaica (2-2), El Salvador (1-1) y Canadá (0-0).

En los últimos cinco partidos entre sí, México ha ganado dos y Costa Rica uno. Además, los dos países han sumado dos empates.

Alineaciones:

México: Ochoa, Aguilar, Reyes, ‘Maza’ Rodríguez, Corona, Layún, dos Santos, Herrera, Guardado, Carlos Vela y Peralta.

DT. Miguel Herrera

Costa Rica: Díaz, Saenz, Sánchez, Herrera, Cruz, Raquel Rguez, Rodríguez, Barrantes, Granados, Alvarado y Acosta.

DT. Jorge Luis Pinto

No comments yet.

Leave a Comment