Facebook Twitter RSS Reset

¡México ganará todas las competiciones entre 2016 y 2018!

¡Y si! Aunque usted no lo crea, verá como se materializa esta cruda realidad, un sueño guagiro incluso para los mexicanos.

Pasando por el Oro olimpico de Brasil 2016, Copa America Centenario 2016, Copa Confederaciones 2017, Copa Oro 2017, y por primera vez el Mundial de Rusia 2018.

Razones hay muchas, y he aqui la explicación:

JJOO BRASIL 2016

Mexico llega a Brasil como campeón y portador del Oro, selecciones buenas, como la de Brasil del 2012 tendran muchas menos figuras promesas e importantes en la competencia, dejando a Mexico con las selecciones sub-17 del 2011 (campeona) y 2013 (subcampeona) en su plantilla, facilitandole mucho el campeonato a México.

COPA AMERICA CENTENARIO 2016

Mexico llegarà con buenos jugadores a esta copa, donde la mayoría de sus jugadores militan en Europa, figuras como la de Tecatito Corona, Guardado y Hector Herrera llegarán a un gran nivel, pero más importante, la sede será Estados Unidos, dejando a México con una ventaja de local sobre la mayoría de los equipos. La localía pesa, y ya se demostró en la pasada Copa America 2015 donde Chile se proclamó campeon en su propio torneo.

COPA CONFEDERACIONES 2017

Aunque México hoy por hoy tiene que enfrentar a Estados Unidos aún por el pase al torneo, México es gran favorito y llega en un mejor momento.

Tras empatar 2 – 2 contra Argentina en un partido de preparación ante EUA, donde México demostró dominar el partido (aunque sin posesión), pudo haber goleado a Argentina la cual estaba situada como la Selección #1 en el Ranking de la FIFA, y con Estados Unidos venir goleado por Brasil 4-1 es evidente que llega mucho mejor.

Remontandonos a Rusia 2017, México tendrá muchas más posibilidades, dado que estará Chile representando a la CONMEBOL, rival con el cual ha empatado en numerosos encuentros, siendo el último en la Copa America, con el mejor Chile de todos los tiempos, de local, y México con un cuadro alterno o “B”. En cuanto al ganador de la Euro 2016 (aún por definir), los jugadores mexicanos se llenarán de mucha experiencia en Europa, acostumbrandose al parado y tácticas europeos.

COPA ORO 2017

Bueno, no es de extrañarse que México pueda conquistar su 11vo título de esta copa, siendo en cada edición el máximo favorito para llevarse la copa.

COPA MUNDIAL RUSIA 2018

Sin dudas el torneo decisivo, la prueba final, y con la mejor generación de México de todos los tiempos, la generación dorada, con jugadores experimentados y jóvenes a la vez, con un proyecto en marcha, y con todas las ambisciones del mundo, México tendra que proclamarse campeón del Mundo en el viejo continente, lo que ninguna selección de America ha logrado, y escribiendo una nueva historia, por primera vez un equipo ganará la Confederaciones y el Mundial simultaneamente.

Aunque no será nada sencillo,con selecciones como Belgica, Francia y Colombia, con jugadores jovenes y talentosos, Alemania y Argentina con estrellas experimentadas, el mejor Chile de todos los tiempos y paises que hacen pesar su nombre e historia aún estando en malos momentos como Brasil y Holanda, sin dudas le complicarán mucho la existencia a México en el torneo.

Sin embargo creo seriamente en que se llegará a ganar la final, y habiendo ya varios expertos y analistas planteando y visualizando esta posibilidad como una realidad próxima, no es de extrañarse que México pueda levantar la copa del Mundo por primera vez.

Talento hay, solo falta que los jugadores, directivos y cuerpo técnico tengan muy presente este sueño y que trabajemos para poder hacerlo una realidad.

Y no estoy muy seguro pero quiero creer que la final será Mexico vs Francia, y obviamente Mexico se lleva la victoria.

¡VIVA MÉXICO CABRONES Y QUE CHINGUE A SU MADRE EL AMÉRICA Y A TODOS LOS QUE NO LES GUSTE!

No comments yet.

Leave a Comment