Facebook Twitter RSS Reset

México eliminado de la Copa America

México, eliminado de la Copa América

México eliminado de la Copa America

México perdió 2-1 ante Ecuador, con lo que quedó eliminado de la Copa América 2015 al terminar como último lugar del grupo A.

La Selección Mexicana llegó al Estadio El Teniente, de la Ciudad de Rancagua, con la misión de llevarse los tres puntos para avanzar a los Cuartos de Final o, en su defecto, conseguir un punto que aún los mantuviera con una ligera posibilidad.

Pero las cosas no salieron bien para México quien no se encontró en la cancha, tal y como sucedió en el primer compromiso donde igualó 0-0 ante Bolivia; fue tanto el desconcierto que todo se perdió desde la primera mitad.

Al minuto 26, Miler Bolaños aprovechó la displicencia de la defensa azteca para poner el 1-0; se le venía la noche al Tri, y todavía había más.

México eliminado de la Copa America

El Tri salió al segundo tiempo con la necesidad de, al menos, buscar el empate, pero para su mala fortuna un error de Juan Carlos Medina en la salida provocó el 2-0 de Enner Valencia al 57’… Ya olía a eliminación.Pese a tener todo en contra al fin llegó una para México.

Al 63′ Hugo Ayala recibió una falta dentro del área y el silbante marcó el penal. Raúl Jiménez tomó la bola y con gran calidad dejó el 2-1.

Tras el tanto azteca no se produjo una opción clara, lo más peligroso fue un tiro de larga distancia de Marco Fabián que se fue por encima de la meta ecuatoriana y un disparo de Matías Vuoso.

Con este resultado, México terminó como último lugar del Grupo A con apenas dos puntos, producto de sus empates ante Bolivia y Chile.

Asimismo la Selección Nacional ya acumula seis duelos sin triunfo en la Copa América.