Facebook Twitter RSS Reset

Mexico definió su plantel para el próximo amistoso ante la A

Mexico definió su plantel para el próximo amistoso ante la Argentina, en Dallas

Chicharito Hernández y Rafa Márquez encabezan la nómina de jugadores elegidos por el brasileño Ricardo Ferretti para el partido del 8 de septiembre

Mexico definió su plantel para el próximo amistoso ante la A

MEXICO (DPA).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador interino del seleccionado mexicano de fútbol, dio la lista de convocados para el amistoso ante Argentina, que se jugará el martes 8 de septiembre en el AT&T Arena en Dallas, Estados Unidos. Antes de ese cotejo, el conjunto azteca se medirá el viernes 4 frente a Trinidad y Tobago.

En la primera lista del ‘Tuca’ Ferretti se destacan los regresos de ‘Chicharito’ Hernández , y de Rafael Márquez , que regresa al equipo nacional después de perderse la Copa América y la Copa de Oro de Estados Unidos por lesión. Como contrapartida, sorprendieron las ausencias del arquero Guillermo Ochoa, titular en el Mundial de Brasil 2014 y la pasada Copa América de Chile, y también la del volante ofensivo Giovani Dos Santos.

Ferretti tiene previsto dirigir a México durante cuatro amistosos, ya que también estará contra Estados Unidos, el 10 de octubre, en Pasadena, en un duelo en el que se jugará el pase de la Concacaf para la Copa Confederaciones de Rusia 2017., y tres días después conducirá al ‘tricolor’ contra Panamá, en otro amistoso.

Mientras, la Federación Mexicana sigue analizando a los candidatos para ocupar el puesto de Miguel Herrera, despedido el 28 de julio tras agredir a un comentarista de televisión crítico con su trabajo.

Estos son los jugadores convocados:

Arqueros: Moisés Muñoz (América) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensores: Paúl Aguilar (América), Diego Reyes (Real Sociedad, España), Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul), Rafael Márquez (Hellas Verona, Italia), Héctor Moreno (PSV, Holanda), Oswaldo Alanís (Guadalajara), Miguel Layún (Watford, Inglaterra), Jorge Torres Nilo (Tigres) y Jesús Dueñas (Tigres).

Volantes: José Vázquez (León), Javier Güemes (América), Héctor Herrera (Porto, Portugal), Luis Montes (León), Javier Aquino (Tigres), Carlos Esquivel (Toluca), Andrés Guardado (PSV) y Jesús Corona (Twente FC, Holanda).

Delanteros: Javier Hernández (Manchester United, Inglaterra), Oribe Peralta (América), Carlos Vela (Real Sociedad) y Raúl Jiménez (Benfica, Portugal)

No comments yet.

Leave a Comment