Facebook Twitter RSS Reset

Métodos para blanquear tus dientes!

Métodos para blanquear tus dientes!



En la actualidad tener una linda sonrisa es sinónimo de tener una boca saludable, aunque ésta no solo depende de la blancura de los dientes, sino que va acompañada de todas las estructuras que lo rodea, como ser las encías, los labios, la lengua y las mejillas.





Acá les dejo unos métodos caseros para que puedan blanquear sus dientes. Espero que les funcione (:  



Lo principal y primordial es lavarse los dientes después de cada comida, no sirve de nada hacerte un blanqueamiento si después te dejas estar y no te cepillas. Con que se cepillen 2 veces por día es suficiente, lo ideal sería 4 veces o más.



Métodos para blanquear tus dientes!



 

Pulpa de Frutilla 



Métodos para blanquear tus dientes! 



Este es un procedimiento bastante sencillo, simplemente se debe tomar una pequeña cantidad de pulpa de frutilla y frotarlas en los dientes durante 5 minutos, al cabo de los cuales puedes enjuagar muy bien tu boca y usar hilo dental para sacar algunas semillas que se hayan quedado entre tus dientes. 

Bicarbonato de Sodio y Limón

Métodos para blanquear tus dientes!



Para realizar blanqueamiento con Bicarbonato de sodio debes aplicar un poco del polvo a tu cepillo o a tu pasta dental y frotar tus dientes. O sino puedes combinar el bicarbonato con Limón, lo frotas muy bien y luego te enjuagas con abundante agua fría. Esto no es muy recomendable por los odontólogos ya que la acción que tiene el bicarbonato sobre el esmalte de la pieza dentaria, hace que la misma se desmineralice, o sea se debilite. 



  Cáscara de Naranjas y hojas de Laurel

Métodos para blanquear tus dientes!

Este es un método muy efectivo aunque poco conocido. Para realizarlo se debe triturar algunas cáscaras de naranja con unas hojas de laurel, luego se frotan los dientes con esta mezcla tratando de llegar a todos los lugares. A continuación se debe enjuagar muy bien con agua fresca.



Cáscara de Banana



Métodos para blanquear tus dientes!



Puedes utilizar la parte de adentro de la cáscara de banana, ya que es muy rica en potasio, magnesio y otros minerales para blanquear tus dientes. Estos minerales son absorbidos por el esmalte de la pieza dentaria y  tienen efectos saludables de blanqueamiento. Los expertos recomiendan que después de la limpieza dentaria, uses la parte interna de la cáscara de banana y que frotes durante 2 minutos, luego te enjuagas y lo vuelves a repetir antes de dormir. 











Les dejo una técnica de cepillado muy recomendada por los odontólogos para que puedan eliminar la placa acumulada. Se llama Técnica de Bass Modificada y consiste en colocar el cepillo en 45° de forma horizontal con respecto a los dientes presionando contra la encía, seguidamente se realizan movimientos muy cortos y en dirección antero – posterior y de vibración. Para la limpieza de la cara trasera de los dientes (también llamado caras palatinos/linguales) el cepillo se coloca de manera vertical.



Métodos para blanquear tus dientes!



Bueno espero que este post les haya servido, cualquier duda que tengan con respecto al tema me pueden preguntar.

 No olviden que una buena sonrisa enamora! Métodos para blanquear tus dientes!Métodos para blanquear tus dientes! 



Métodos para blanquear tus dientes!



































Métodos para blanquear tus dientes!

No comments yet.

Leave a Comment