Facebook Twitter RSS Reset

Métodos naturales para evitar la eyaculación precoz

http://dominatuorgasmo.senvlog.com/ Los tratamientos para la eyaculació precoz van desde tratamientos de autoayuda hasta las píldoras y pociones, cremas de retardo, la hipnosis, técnicas mentales como EFT y PNL (programación neurolingüística) y algunas cosas un poco extremas que son muy peligrosas; de hecho, hay tantas opciones que la elección es desconcertante.

” target=”_blank” rel=”nofollow”>

La guía Domina tu orgasmo le dará toda la información que necesita, en pocas palabras, en esta página encontrará el asesoramiento y la información que pueden hacer la diferencia entre luchar con vergüenza y tener un sentimiento de fracaso, o convertirse en un gran amante.

Se presenta de una manera profesional para que pueda tomar decisiones informadas. En Domina tu orgasmo han ayudado a miles de otros hombres a superar la eyaculación precoz – y seguramente podrán ayudarle a usted también!

http://dominatuorgasmo.senvlog.com/

Una cura simple y natural para la eyaculación precoz?

Sabemos lo que quiere – una cura para la eyaculación precoz que funcione rápido. Usted no quiere algo que lleve años para mostrar resultados, o ejercicios que sean imposibles de seguir.

Hacer el amor debe ser algo libre de preocupaciones y relajado, y el tratamiento debe ser algo que usted pueda utilizar fácilmente en casa con la seguridad de que será eficaz y seguro.

Hay muchos productos disponibles, incluidos los compuestos que se pueden aplicar a la piel para desensibilizar esa zona; éstos han recibido críticas muy variadas.

La aplicación transdérmica, de hecho, es el primer tratamiento prescrito para esta condición, y en teoría debería funcionar bien ya que los ingredientes pueden ser absorbidos rápidamente.

El problema es que cualquier cosa que desensibiliza también le reducirá el sentimiento y la emoción, posiblemente hasta el punto donde no se obtiene placer en absoluto al hacer el amor.

Por mucho, el tratamiento más exitoso para la eyaculación precoz es un sistema que entrene a su cuerpo para responder a la estimulación más lentamente, de modo que usted pueda mantener un mayor control y ralentizar su avance hacia el clímax mientras hace el amor.

Este es un tratamiento simple, potente y eficaz, y mucho más popular que la aplicación de productos químicos en la piel o tomar pastillas que influyen en la química de su cuerpo entero – no sólo en su desempeño en la cama…revise aquí el manual en pdf Domina tu Orgasmo:

http://dominatuorgasmo.senvlog.com/

No comments yet.

Leave a Comment