Facebook Twitter RSS Reset

Metállica vuelve! nuevo single y vídeo. Pasa y escúchala.

Metállica vuelve! nuevo single y vídeo. Pasa y escúchala.





No hay duda que siendo Metállica una de las bandas de metal más famosas siempre se alcen alrededor de ellos enormes expectativas sobre sus próximos trabajos. 




Así como expectativas se alzan, también se alzan críticas por lo vagos que son, ya que han pasado 8 años desde que publicaron Death Magnetic, que significó para muchos, una reconciliación con el metal después del desastre que fue en general St Anger o como algunos cariñosamente le apodaron “Cuatro borrachos gritando y pegándole a una cacerola”.





Hoy 18 de agosto el grupo fundado en 1983 y que ha sacado 8 discos y medio ha sacado el primer single de su esperado próximo disco, que se titulará Hardwired … to self destruction. 






De entre los detalles del disco sabemos que será doble, y aparentemente rondará los 80 minutos de duración, además de que se confirmó que estará compuesto por 12 canciones.





Este single llamado Hardwired suena a la vieja y nueva Metállica, un poco al thrash de antes y un poco a lo que fue Death Magnetic. 

El disco se empezará a piratear, digo, vender el 18 de noviembre de este mismo año.

Como curiosidad, Metállica se una a otras bandas Thrash (O que algún día lo fueron)  que sacaron discos este año, como lo fueron Megadeth (Dystopia), Anthrax (For all kings), Destruction (Under Attack), Sodom (Decision day) y Testament (Brotherhood of the Snake), estos últimos dos, que saldrán muy pronto. 

Decision Day de Sodom sale el: 26 de agosto de 2016. 

Brotherhood of the Snake sale el: 28 de octubre de 2016. 

Tengo más para decir, pero dudo que quieran leerlo, así que aquí les dejo el nuevo single-vídeo-trailer de Metállica.