Facebook Twitter RSS Reset

Messi: “Ya encaminamos todo”

Messi: “Lamentablemente nos tocó empezar con mal pie, pero encaminamos todo”

Aunque debió transpirar mucho más de lo deseado, la Selección venció 2-1 a Chile y se acomodó en la clasificación al Mundial luego de un pésimo arranque. Messi destacó esto y avisó: “Ahora tenemos un partido importante con Bolivia y de local no podemos regalar más puntos”

Messi:

Luego de haber protagonizado el peor arranque de Eliminatorias de la historia, la Selección argentina poco a poco comienza a ponerse de pie. Aunque debió transpirar mucho más de la cuenta, logró darle vuelta el partido a Chile y se impuso por 2-1. Habiendo hilvanado su segunda alegría al hilo, el conjunto de Gerardo Martino se pudo acomodar en puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ante esto, Lionel Messi destacó su regreso al plantel y la recuperación de los suyos: “Verlo de afuera siempre cuesta, no poder ayudar a este grupo que siempre pelea a muerte cada partido y lo demostró en los primeros cuatro. Lamentablemente nos tocó empezar con mal pie, pero pudimos revertir la situación ante Colombia y ahora y encaminamos todo”.

“Había que ganar para seguir sumando y acomodarnos. Sabíamos que era importantísimo ganar por cómo estaba la tabla, porque había ganado Colombia, Paraguay había sacado un buen empate. Había que ganar como sea y lo hicimos”, destacó el rosarino aún dentro del campo de juego.

Mientras que respecto a lo que fue el partido: “En la Eliminatoria siempre es complicado ganar de visitante porque juegan muchos factores siempre. Lo hicimos contra un gran rival, por ahí en el segundo tiempo nos tiramos un poco atrás porque no vinieron a buscar y sentimos el cansancio, pero lo importante eran los tres puntos”.

“Fastidioso no estaba… Sabíamos que por el momento teníamos que tener la pelota para desgastarlos a ellos y por ahí se complicaba porque presionan bien. Ese era el fastidio de todos, no poder tenerla más tiempo”, reconoció la Pulga respecto al notorio malestar en el complemento.

Y cerró avisando: “Era importante ganar principalmente por lo que significa triunfar de visitante, ahora vamos a tener un partido difícil contra Bolivia, pero es de local y en casa no podemos regalar más puntos. Debemos ganar para acomodarnos y pensar en la Copa América nada más”.

No comments yet.

Leave a Comment