Facebook Twitter RSS Reset

Messi y sus problemas legales con hacienda y panama papers

Messi y sus problemas legales con hacienda y panama papers

Antes de todo…. Déjenme preguntarles… ¿A qué te dedicas? Seguramente en taringa hay muchas personas que son computologos, abogados, contadores, arquitectos, médicos, biólogos, diseñadores gráficos, electrónicos, químicos, físicos, comerciantes, albañiles o algún tipo de oficio.

Cuando un diseñador grafico se enferma va con un medico… por que la profesión de diseñador grafico no le permite diagnosticarse el mismo. Cuando un cantante quiere construir su casa acude con un arquitecto y con un albañil…

Entonces suena lógico que un futbolista acuda a un contador para que lleve su contabilidad, ingresos, egresos, pago de impuestos, etc.…

Si el diseñador grafico acude al médico por un dolor en el estomago… y el medico sugiere una amputacion del pie, seguramente el diseñador gafico sospeche y busque una segunda opinion… por que eso es inteligente. El cantante que contrato al albañil tendría que estar pendiente que el albañil no compre material a lo tonto y cuidar que no se lleve las varillas, los bultos de cemento… por que el cantante es inteligente.

Messi y sus problemas legales con hacienda y panama papers

Desde hace muchos años se vienen escuchando noticias acerca de fraudes fiscales de Lionel Messi. Se sabe que ah quedado mal con hacienda al no pagar en forma sus impuestos y se le ha atribuido uno que otro fraude fiscal.

Hace pocos días, mas de 400 comunicadores y periodistas de 80 países diferentes, revelaron miles de documentos que involucran fraudes, desvió de recursos, empresas falsas y otras cosas que muestran lo mal parados algunos políticos, empresarios y deportistas como Lionel Messi. Esto es llamado Panamá Papers.

Si no estás al tanto de los problemas legales que tienen Messi con hacienda y lo ocurrido con Panamá Papers te dejo las notas siguientes:

Messi y hacienda española

Messi y Panama papers

Desde sus primeros problemas, con hacienda español se ha dicho que messi no es culpable ya que cono futbolista no tiene los conocimientos ni la obligación, porque para eso el contrata contadores, y que los que han llevado a cabo los fraudes son la gente que él ha contratado. Ahora, con el escándalo de Panamá Papers se han revelado documentos en donde la firma de messi esta estampada lo que involucra que o el leyó el documento y lo firmo con pleno conocimiento o que de plano el no lee nada de lo que le dan a firmar lo cual significa que no es muy inteligente.

Messi y sus problemas legales con hacienda y panama papers

Para finalizar el post les quiero dejar una pequeña reflexión.

Messi a sido un jugador que siempre está en el ojo del huracán. Al inicio de su carrera la polémica fue, y sigue siendo, el uso de tratamiento médico para corregir un problema hormonal, luego vinieron sus incontables altercados con fanáticos a los cuales les da pelotazos con intención, se porta grosero con ellos o deja con la mano estirada a un pequeño niño.

Messi a demostrado ser uno de los futbolistas con la mejor técnica individual del mundo y de la historia, pero a su vez a demostrado no estar a la altura de un icono mundial. Y las personas, no solo los argentinos, deben de pensar…. tener habilidad con el balon te debe de eximir de todas tus responsabilidades como persona parte de una sociedad ???

Todavía se conoce el concepto de deportista ??

No comments yet.

Leave a Comment