Facebook Twitter RSS Reset

“Messi y su insulto contra Alexis”


El portal hispano “El Confidencial” señaló que el astro argentino realizaría “bullying” a diversos futbolistas del Barcelona, entre ellos el delantero chileno, Cristián Tello y David Villa.

A la luz pública, el delantero argentino Lionel Messi es destacado como una persona tranquila, humilde y alejada de todas las polémicas; sin embargo, en España aseguran que existe una cara opuesta.

El portal “El Confidencial” realizó un reportaje titulado “El auténtico rostro de Messi”, donde daría cuenta las actitudes violentas y despectivas que tendría el trasandino con sus compañeros de Barcelona, entre ellos el chileno Alexis Sánchez.

La nota señala que “la Pulga” criticó al tocopillano por el precio que el club pagó por sus servicios, cercano a los 37 millones de euros, y le habría dicho en las prácticas “con lo malo que eres, no sé cómo has podido costar tanto”, agregando que “no marques tanto y pásamela”.

Aunque el sitio asegura que la actitud más extrema la tomó con el canterano Cristián Tello, a quien le indicó “¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie, pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”, dejando la práctica entre llantos.

Además, se asevera que en el duelo ante AC Milan, por Champions League, luego que el joven decidió disparar a puerta y no pasar la pelota al argentino en una jugada de ataque, por lo que Messi le gritó, mientras Tello retornaba a su posición cabizbajo.

Finalmente, existe un párrafo sobre la relación de Messi con David Villa, hoy en Atlético de Madrid, donde se señala que le habría insultado en los partidos ante Celta de Vigo, el 3 de noviembre de 2012, y cuatro días después ante Celtic, por la Liga de Campeones.

No comments yet.

Leave a Comment