Facebook Twitter RSS Reset

Messi y Neymar entrenan a tope y estarán ante River Plate

Messi y Neymar entrenan a tope y estarán ante River Plate
Tanto Messi como Neymar se entrenaron con absoluta normalidad y estarán a disposición de Luis Enrique de cara a la final ante River Plate
Messi y Neymar entrenan a tope y estarán ante River Plate
El barcelonismo puede estar tranquilo. Y Luis Enrique también. Tanto Messi como Neymar se ejercitaron con total normalidad en el último entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes de este domingo ante River Plate (11:30 hora española) y ambos apuntan a titulares, pese a que el técnico asturiano Luis Enrique se mostró enigmático en rueda de prensa.

“Ambos están bien, mejorando. Pero quedan muchas horas, veremos si tanto Leo como ‘Ney’ pueden jugar”, dijo Luis Enrique cuando fue cuestionado por el estado de los dos ‘cracks’.

En el caso de Messi, hay varios detalles que provocan mucho optimismo. Nada más comenzar el entrenamiento, el delantero argentino se puso en el centro del rondo para intentar robar la pelota, lo que demuestra que se encuentra en buenas condiciones después del episodio de cólico nefrítico de este jueves. De no ser así, no habría arrancado la sesión a tope, tal como ha hecho, sino que se habría mostrado más reservado.

Por su parte, Neymar también participó como uno más en los rondos iniciales, aunque el brasileño sí estuvo algo más relajado en la parte inicial del entrenamiento.

No comments yet.

Leave a Comment