Facebook Twitter RSS Reset

Messi y masche habrian recibido sobornos de Chile en la fina

Lionel Messi y su lujurioso harem con los pequeños “futbolistas”.

Messi y masche habrian recibido sobornos de Chile en la fina

Aun queda la bronca y mucha desilusión en la memoria de los millones de argentinos debido a la derrota de la selección nacional frente a Chile en la final de la Copa América donde nuestro equipo perdió por penales 4:1 en la final de la Copa, frustrando así el gran sueño de tantas personas que deseaban el triunfo de Argentina, tanto por la imagen simbólica que representa ser campeones de América, como así también debido a la gran rivalidad histórica que existe entre Argentina y Chile debido a ciertos conflictos bélicos y geopolíticos del pasado reciente.

Messi y masche habrian recibido sobornos de Chile en la fina
Así se promocionaba la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina.

Pero Argentina no pudo meter ni un solo gol a rival transandino y llegando a los penales, perdió por una desastrosa diferencia de tres goles a favor de Chile. Fue una amarga derrota que tiro por el piso a tantas esperanzas de gloria que deposito en el seleccionado nacional el pueblo argentino. Y a partir de este fracaso es cuando surge una gran cantidad de teorías y acusaciones que suponen la probabilidad de que el seleccionado nacional ha sido corrompido por el CONMEBOL con la complicidad del gobierno chileno.

Y en este caso particular se han concretado las peores sospechas y se ha confirmado que nada menos que el propio Lionel Messi junto Javier Mascherano dos días previos a la final con Chile, han recibido un millonario botín lleno de dolares de un representante de la CONMEBOL para que ellos hagan todo lo posible para perder el partido. Aunque mas bien buena parte de este botín estaba lleno del dinero que ha pagado el gobierno chileno de Michel Bachelet para regalarle un triunfo no merecido a su propia selección y así ganar el buen animo del pueblo chileno que últimamente estaba bastante desilusionado con el gobierno socialista que llevo a la economía del país mas prospero de América Latina al estancamiento, después de tres décadas del auge y expansión interrumpida. Pero no solo se trato de dinero para corromper a los dos jugadores mas exitosos del seleccionado nacional, sino de un pequeño agregado mas.

Que fue lo que les han ofrecido para doblegar todo intento de resistencia ante tan generosa oferta a Messi y Marchesano? Conociendo la gran pasión que ambos sentían por los niños, el negociador enviado por CONMEBOL les prometió que justo después de perder la Copa, aparecerán unos chicos muy tiernos a consolarlos y que unas horas después van a poder divertirse con estos pendejos.

Messi y masche habrian recibido sobornos de Chile en la fina
Lionel Messi siendo consolado por un niño chileno después de perder el final contra Chile.

Messi y masche habrian recibido sobornos de Chile en la fina
Javier Mascherano en compania de dos niños chilenos justo después de haber sido derrotado por la selección transandina.

Con solo escuchar esta promesa a Messi ya le cayo la baba, y Mascherano también. Y este agregado pedofilico era como la frutilla del postre para cerrar un despreciable trato de corrupción y de traición nacional de primer orden. Y lo que sabían muy bien tanto en el gobierno chileno, como así también en la corrupta CONMEBOL es que Lionel Messi a pesar de ser bisexual y estar casado, era amante de chicos que le derriten el alma.

Ya al día siguiente después de la tan dolorosa derrota en todos los medios nacionales se publico la imagen de Lionel Messi consolado por un niño chileno en plena cancha, pero también hubo otra imagen de Javier Mascherano consolado por otros dos nenes transandinos.



Quienes eran estos chicos y donde los han conseguido?

Se trata de niños que fueron previamente raptados y traficados por Despegalo, que es una conocida red de trata y trafico de menores que opera en Argentina y los países limítrofes. Cuentan con mas 1.000 efectivos entre ex agentes de la ex SIDE, ex policías, gendarmes y militares que se dedican

al secuestro de niños y mujeres provenientes de las familias mas humildes, para vendérselas a los pedófilos y violadores entre un gran numero de políticos de primer nivel, empresarios corruptos, jueces, a los actores, músicos, a los Jerarcas de la iglesia y también a los deportistas exitosos que poseen mucho dinero para pagar esta clase de “servicios”.

Messi y masche habrian recibido sobornos de Chile en la fina

Despesgalo solo es una fachada de una peligrosa célula de la ex SIDE, que en realidad es un centro de comando que subordina a toda una red de ONGs y fundaciones “anti trata” que operan en Argentina y que están directamente relacionados con el secuestro y desaparición de personas El que esta a cargo de esta organización fantasma es el Hector Alderete en persona.

No comments yet.

Leave a Comment