Facebook Twitter RSS Reset

Messi y Di Maria no se reian del Tata Martino

COPA AMERICA

Messi y Di Maria no se reian de Martino, si no del Kun Aguero

Un vídeo demuestra que las burlas no eran por un comentario del técnico sino por una arenga de su compañero

Messi y Di Maria no se reian del Tata Martino



VIDEO EN LA FUENTE

Ángel di María y Lionel Messi no se reían de su entrenador, el ‘Tata’ Martino al descanso del choque entre Argentina y Paraguay. Lo hacían de su compañero Sergio, el ‘Kun’ Agüero. Así lo demuestran unas imágenes emitidas por el programa ‘La casa del fútbol’, de Canal +, en la que se ven y escuchan las diferentes arengas de los jugadores argentinos antes de salir al campo para disputar la segunda parte del choque.

Inicialmente se había pensado que ambos futbolistas se burlaban de las instrucciones que el seleccionador argentino les había dado en el vestuario, pero estas nuevas imágenes, tomadas en los instantes previos a los comentarios burlones, descubren la verdadera fuente de los mismos.

Justo antes de reanudar el partido contra Paraguay, que la albiceleste dominaba en ese momento por 2-0, los jugadores argentinos se van encontrando en la boca del túnel de vestuarios. Algunos comparten sus reflexiones y arengas antes de saltar al césped, como Sergio el ‘Kun’ Agüero. El delantero del Manchester City advierte a sus compañeros de que «va a ser un resultado jodido».

Es entonces cuando Leo Messi y Ángel di María son «cazados» por las cámaras en el túnel de vestuarios justo antes de salir al campo. «¿Qué boludez decía?», pregunta Messi. «Que no es un resultado fácil», responde con sorna Di María, ante las risas cómplices de Leo Messi.

Curiosamente el resultado final del partido dio la razón a Agüero, pues Paraguay consiguió empatar a dos goles, lo que eliminó las ganas de seguir bromeando a los argentinos, como Messi, que compareció ante la prensa tras el partido visiblemente contrariado.

Otro dato curioso es que precisamente el ‘Kun’ Agüero ha sido esta pasada madrugada el autor del gol que le ha dado a Argentina la victoria sobre Uruguay (1-0).

No comments yet.

Leave a Comment