Facebook Twitter RSS Reset

Messi y Agüero oligarcas, se quejan por demora en el vuelo

Messi envió un duro mensaje contra los dirigentes de la AFA

El capitán argentino publicó en su cuenta de Instagram un fuerte reproche contra los dirigentes: “Una vez mas esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios”.

Messi y Agüero oligarcas, se quejan por demora en el vuelo

A menos de 72 horas para la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi disparó duro contra los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino. Como se demoró el vuelo entre Houston y Nueva Jersey, el capitán de la Selección Argentina explotó, cansado de los desacoples en la logística.

A través de su cuenta de Instagram, Messi mandó un claro mensaje:”Una vez mas esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de AFA por dios”. La imagen que acompaña el texto es elocuente: Messi está serio y a su lado el Kun Agüero sostiene un mate y con una mueca soberbia también aporta una cuota de humor.

La crítica de Messi a los dirigentes de la AFA la vieron cerca de 46 millones de personas que siguen la cuenta del diez argentino. El rosarino eligió un momento sensible para disparar, justo antes de la final y en medio de la crisis que vive la casa madre del fútbol argentino.

En Estados Unidos acompañan a la Selección Claudio Chiqui Tapia, Luis Segura y Juan Carlos Crespi. Desde el edificio de la calle Viamonte, y a través del sitio oficial, la AFA emitió un comunicado para desligarse de cualquier responsabilidad: “La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas. Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario”. ¿Se conformará Messi con la respuesta?

Messi y Agüero oligarcas, se quejan por demora en el vuelo

Messi y Agüero oligarcas, se quejan por demora en el vuelo

No comments yet.

Leave a Comment