Facebook Twitter RSS Reset

Messi vuelve a ser el mejor jugador pago

En medio de los problemas fiscales y de lavado de dinero, Messi vuelve liderar el ranking de jugadores mejores pagos

Mientras atraviesa un complicado presente fuera de las canchas, al ser uno de los protagonistas en el caso de Panamá Papers, el rosarino volvió a liderar por tercer año consecutivo el ranking de jugadores con más ingresos.

Messi vuelve a ser el mejor jugador pago

Lionel Messi atraviesa un complicado momento personal, que parece estar afectándole también a su rendimiento dentro de la cancha. Es que a los problemas que ya tenía con el fisco de España, en los últimos días se le sumó la aparición de su nombre en el escándalo de paraísos fiscales, caso conocido como Panamá Papers.

Y en medio de los problemas por su dinero, la Pulga volvió a encabezar el ranking mundial de jugadores mejores pagos por tercer año consecutivo. Así lo informó France Football en un adelanto de la nómina que saldrá completa este martes.

En esta ocasión, el rosarino ostenta 9 millones de euros más que la pasada clasificación y alcanza así la descomunal cifra de 74 millones de la moneda de europea. Asimismo, también se repite el podio. ¿Quiénes lo siguen? Cristiano Ronaldo con 67,4 millones (13,4 millones más que antes) y Neymar con 43,5 millones (7 millones más).

En tanto, otro de los argentinos que aparece es Ángel Di María, como el mejor pago de todo Francia (incluso por encima de Zlatan Ibrahimovic) con 24 millones de euros. Lo siguen sus compañeros del Paris Saint Germain Thiago Silva y el sueco, ambos con 23 millones.

Por otro lado, en lo que a los entrenadores respecta el que aparece encabezando es José Mourinho, con 24 millones de euros pese a no tener equipo en la actualidad y aventaja tanto a Josep Guardiola como a Fabio Capello.

¿Cómo se elabora el ránking? Con distintos items como el salario antes de impuestos, las primas por partidos, los contratos publicitarios y las primas personales.

No comments yet.

Leave a Comment