Facebook Twitter RSS Reset

Messi vuelve a la Selección: influyó la carta de la…

Messi vuelve a la Selección: influyó la carta de la...

Messi vuelve a la Selección: influyó la carta de la...

Messi vuelve a la Selección: influyó la carta de la...
Messi vuelve a la Selección: influyó la carta de la...
Messi vuelve a la Selección: ¿influyó la carta de la docente?

Un compañero de Lío lo confirmó: “Va a volver”. Los factores que fueron decisivos para el retorno del crack argentino

Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina. Eso sí, se va a tomar un descanso y no jugará contra Uruguay ni Venezuela por las eliminatorias mundialistas de septiembre. Pero tras esa pausa, vuelve. ¿Cómo influyó la carta que le escribió la docente entrerriana Yohana Fucks?

“Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión“, afirmó un ex compañero de Messi que jugó con él los 3 últimos mundiales y que habló con el crack argentino después de la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario, publica La Nación. Si bien el mismo Lío todavía no salió a confirmarlo, la información proviene de muy buena fuente.

La maestra Yohana Fucks, con su carta, fue una de las miles y miles de personas que incentivó al delantero del Barcelona para que desista de su renuncia a la Selección Argentina. Pero esa misiva en particular, por su contenido tan profundo y significativo, tomó una relevancia mayúscula. Se viralizó rápidamente, la leyó Marcelo Tinelli en Showmatch, llegó a los medios del mundo y emocionó a todos. Inevitablemente, esa oleada de energía positiva, esa revalorización de su esfuerzo, esas palabras le llegaron a Lío.

Consultado acerca de si esa carta, o el hashtag #NoTeVayasLio que se impuso como Trending Topic en Twitter a nivel mundial u otras miles de demostraciones de apoyo y afecto fueron tenidas en cuenta por Messi, otra de las personas que habló con él afirma que sí. Se trata de un integrante del cuerpo técnico de los seleccionados juveniles de José Pekerman, quien conoce al futbolista desde sus 18 años. Dijo que las demostraciones hacia el crack no sólo le llegaron, sino que “lo conmovieron”.

Finalmente, un compañero actual de Selección reveló qué pasaba por la cabeza de un Messi frustrado tras la derrota ante Chile. Se sentía culpable y responsable del resultado desfavorable. Según contó el futbolista, Lío habría razonado en los vestuarios: “¿Soy el problema? Lo desactivo: me voy“.

Pero ese fue el pensamiento en un momento de tremenda desazón. Ya ahora, con el panorama más claro, y luego de un rotundo y masivo apoyo de los argentinos y del mundo, parece que hay Lío para rato. Lo que estaría decidido es que el capitán argentino no será parte del plantel el 1 de septiembre ante Uruguay -en Mendoza- ni el 6 de ese mes en la visita a Venezuela por las eliminatorias. Pero sí estará en los siguientes partidos.

Messi vuelve a la Selección: influyó la carta de la...

rusia 2018

Messi vuelve a la Selección: influyó la carta de la...

No comments yet.

Leave a Comment