Facebook Twitter RSS Reset

Messi terminó pidiendo la hora

En la cena post partido, los celestes, como es habitual, repasaron las incidencias del partido con Argentina y comentaron que Messi le pedía la hora al cuarto árbitro. No es poca cosa. “Arrugó todo el partido” comentó Maxi Pereira a Godín entre risas

Messi terminó pidiendo la hora

La mañana transcurrió mansa, tranquila, en el hotel Enjoy de La Serena, el búnker donde concentra Uruguay. Ni siquiera tuvo el movimiento habitual en el recinto destinado al plantel celeste para el desayuno. Los futbolistas no aparecieron por allí.

Es que la noche se estiró más de la cuenta. No sólo por el horario de partido, obviamente, sino también por la cena y la sobremesa, donde siempre se repasa el encuentro y se comentan las jugadas, lo vivido dentro del campo de juego.

Messi terminó pidiendo la hora

Los jugadores celestes comentaron en la cena post partido que en los últimos minutos Messi le pedía la hora al cuarto árbitro, un hecho que pasó inadvertido para todos, pero no para los jugadores. Lo que se vio sí, fue la reacción de Uruguay, el dominio en el tramo final del encuentro, y la tarjeta amarilla que se ganó Sergio Romero por demorar los saques de arco.

Ese envión de los celestes generó nerviosismo en los albicelestes, y hasta en el propio Messi que preguntaba la hora a cada rato y le pedía al cuarto árbitro que terminara. No es poca cosa.

No comments yet.

Leave a Comment