Facebook Twitter RSS Reset

Messi se encuentra con mayor confort

El parte médico de Messi: “Se encuentra con mayor confort”

El parte médico de Messi: “Se encuentra con mayor confort”

La selección argentina publicó un informe sobre la recuperación de la Pulga, que aún está en Rosario, mientras que sus compañeros ya se entrenan en Estados Unidos.

Messi se encuentra con mayor confort

Lionel Messi está en Rosario, lejos de sus compañeros de selección, que ayer arribaron a Estados Unidos, donde se jugará la Copa América 2016. No es por elección o porque tiene algún tipo privilegio, sino porque mañana viajará a Barcelona para declarar en el juicio en su contra por posible fraude fiscal.

No está solo, lo acompañan Daniel Martínez, el médico de la selección, y Marcelo D’Andrea, el masajista. La compañía no es casual: Messi se recupera del fuerte golpe en las costillas que recibió durante el último amistoso de la selección frente a Honduras. Hoy, la AFA publicó un nuevo parte en el que asegura que “se recupera acorde al traumatismo sufrido y continúa con el tratamiento específico indicado por el cuerpo médico”.

Lionel Messi se recupera acorde al traumatismo sufrido, disminuyendo diariamente la intensidad del dolor y las limitaciones en los movimientos corporales iniciales que presentó. Además, se encuentra con mayor confort en las actividades básicas cotidianas, sin realizar esfuerzos. Continúa con tratamiento específico analgésico- antiinflamatorio y reposo deportivo”, detalla el breve informe médico.

La Pulga se sumará al plantel el sábado, luego de escuchar la sentencia del juicio. La Argentina debutará en el certamen el lunes contra Chile, por el Grupo D.

Messi se encuentra con mayor confort

No comments yet.

Leave a Comment