Facebook Twitter RSS Reset

Messi: ”Quiero ganar un título con Argentina de una vez…

Messi: ”Quiero ganar un título con Argentina de una vez por todas”

Messi: ''Quiero ganar un título con Argentina de una vez...

Messi se sinceró en una entrevista al sitio argentino canchallena.com. El delantero destacó la autocrítica del equipo argentino en los primeros compases de la Copa América. Tras el triplete con Barcelona Messi espera poner el broche a su gran campaña junto a sus compatriotas en Chile.

“Estamos aquí para conseguir el título de una vez. Este grupo se se lo merece por todo lo viene peleando. Hicimos un gran Mundial y eso merece ser valorado. En lo personal, pasé varias copas, varios mundiales y me tocó perder dos finales. Me gustaría conseguir algo con la Selección de una vez por todas”, comentó.

Cuestionado sobre su gran asignatura pendiente, Messi destaca que superarla es tan importante para él como para su gente. “Me encantaría tenerla, pero también nos daría tranquilidad para encarar la Eliminatorias. No es sólo por mis compañeros, por el técnico o por mí: es por el país. El hincha también nos acompaña en ese deseo”.

“Este es un grupo que se conoce bien y que tiene claro lo que quiere, que es un título para el país”

Según el crack del Barcelona, tras el partido contra Paraguay, el vestuario se conjuró. “Hablamos mucho entre nosotros. Nos juntamos y conversamos sobre las cosas por corregir. Este es un grupo que tira para adelante, que se conoce bien, que tiene claro lo que quiere para conseguir algo, que no es otra cosa que ganar un título”.

“La autocrítica era necesaria. La hicimos sin volvernos locos, simplemente sabiendo qué se hizo bien y qué se hizo mal. Intentamos a través de las charlas corregir lo mal hecho. Esa tiene que ser la idea, incluso ahora también que ganamos. Porque quedan cosas por corregir”, concluyó.

En mi opinión personal, es muy injusto lo que los argentinos estamos haciendo con él. Muchos no le perdonan una. Es sin dudas el mejor jugador de la selección, todo el mundo sabe que cuando él toca la pelota ”algo va a pasar” (sea gol, sea asistencia, sea un pase filtrado a alguien que viene entrando al área contraria).

Creo que no es necesario una copa del mundo para demostrar lo crack que es. Esto no es un juego individual como el tenis. Tampoco hace falta que tenga la personalidad como para querer cagarse a piñas, para demostrar que es argentino…en esta nota…podemos ver que nadie más que él tiene más bronca por no haber podido conseguir algo con nuestra selección
.

Hay que apoyarlo!!…hay que admirar su fútbol, hay que tirar todos para adelante, NO hay que darle bola a la prensa!!, hay que agradecer que es bien argentino!.

No comments yet.

Leave a Comment