Facebook Twitter RSS Reset

Messi: “Para los amistosos siempre estoy disponible”

Messi:

Messi: “Nunca dije que no iba a ir a la Selección”

Messi:
“Si fuera Messi, ya hubiera renunciado”. La frase salió de la boca de Gerardo Martíno, el técnico de la Selección Argentina, y hacía referencia a lo mucho que se había hablado sobre la posibilidad de que La Pulga se tomara un receso tras las críticas que recibió luego de la final perdida con Chile por la Copa América. Se especuló, también, con que Leo no estuviera en la próxima gira por Estados Unidos. Sin embargo, mientras disfrutaba por haber obtenido el premio al mejor jugador de Europa de la última temporada, el jugador del Barcelona aclaró que estará presente: “Yo nunca dije que no iba a ir a la Selección”, aclaró.

Leé también: Messi desbancó a Cristiano y otra vez es el mejor de Europa

“Más de lo que me mataban, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas”, agregó Messi en el programa ESPN FC Radio, por ESPN 107.9. Y agregó, en referencia a la próxima gira de la Selección por Estados Unidos, donde enfrentará a Bolivia el 4 de septiembre y a México el 8: “Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”.

Luego de tranquilizar a los hinchas, Messi compartió sus sensaciones tras ganar por segunda vez el galardón que entrega la UEFA. “Estoy feliz. Este premio es importante y me pone contento que me haya tocado ganarlo. Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido”, concluyó.

No comments yet.

Leave a Comment