Facebook Twitter RSS Reset

Messi nos ilusiona con un mensaje a los argentinos

El esperanzador mensaje de Messi a la afición

Leo Messi ha colgado un mensaje dirigido a la afición argentina

Messi nos ilusiona con un mensaje a los argentinos

Leo Messi, la estrella de la selección argentina, ha escrito un esperanzador mensaje dirigido a los aficionados argentinos que están pendientes de la evolución de su lesión. Después de presenciar en directo la victoria de Argentina ante Chile y de animar a sus compañeros en el que due el debut de Argentina en la Copa América 2016 del Centenario, Leo Messi escribió un mensaje en su cuenta de ‘Facebook’.

Leo Messi, que espera estar a punto para el próximo encuentro, felicitó a sus compañeros por el importante triunfo ante la selección de Chile, en la que milita el guardameta del Barcelona, Claudio Bravo, pero también explicó cuales eran sus sensaciones de cara al próximo encuentro.

“Gran victoria ayer, siempre es importante empezar ganando en un torneo como éste. Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo. Gracias por los mensajes de apoyo”, ha escrito Leo Messi, capitán y estrella de la selección que entrena Tata Martino.

Messi, precisamente, ha participado con cierta normalidad en la sesión de entrenamiento que ha realizado el plantel de la selección de Argentina después del encuentro ante Chile, mostrandose también muy recuperado del golpe que recibió en la zona intercostal hace 11 días, ante Honduras, que le impidió jugar contra Chile.

Messi nos ilusiona con un mensaje a los argentinos

No comments yet.

Leave a Comment