Facebook Twitter RSS Reset

Messi no va a Rio 2016

No habrá Lio en Rio

Messi no va a Rio 2016
HAY OPCIONES. Argentina cuenta con varios delanteros Sub-23 en gran momento.

Martino confirmó que el pecho frio no jugará los Juegos Olímpicos y mencionó a Dybala, Vietto y Calleri como opciones para la delantera argentina en Brasil.

Lo que ya se mencionaba como un rumor, hoy lo confirmó el propio Gerardo Martino: Lionel Messi no estará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 con la Selección Argentina.

“Messi no va a ir a los Juegos Olímpicos porque hay mucha competencia en la Selección Mayor durante el año. Tenemos la Copa América, los Juegos Olímpicos y después tres fechas de Eliminatorias. La realidad del Barcelona indica que la temporada va a ser larga. A mí me interesa ganar y mucho, pero no a cualquier costo ni tirando a los futbolistas a la cancha para que mueran ahí”, reveló el Tata en diálogo con radio La Red.

De todos modos, la Albiceleste tiene opciones de calidad para la delantera, pensando en la cita olímpica.

“Tenemos a Dybala, Vietto y Calleri, no podemos ir con tres nueves, pero es bueno poder elegir. En el caso de Icardi, no es el mejor momento”, aseguró.

Finalmente, el entrenador argentino le dedicó unas palabras de elogio a Gonzalo Higuaín, de gran presente en Italia.

“Lo de Higuain es una situación casi personal, quiero que le vaya bien. Le tengo mucho cariño. Las cosas le están saliendo bien. Es difícil hacer un gol por partido en el fútbol italiano, argentino y en cualquiera”, concluyó.

No comments yet.

Leave a Comment