Facebook Twitter RSS Reset

Messi: Historia de un Farsante y Creacion de la Fifa y Afa

A continuacion dejo una critica atinada a este jugador haciendo notar que yo no escribi nada solo me encargo de difundir la posta, LA FUENTE se encuentra debidamente en su casilla , saludos

Ya llegó. Lionel Messi. El mejor jugador del planeta como le llaman algunos (la mayoría) y para algunos (ya pocos) el mejor de la historia. El argentino del FC Barcelona parece no tener límites. Con sus goles, sus destellos y su papel fundamental en el terreno de juego para los culés, que según ellos, les ha otorgado todo lo que han ganado…nada más lejos de la realidad…

Messi: Historia de un Farsante y Creacion de la Fifa y AfaRepresentación gráfica de como el mundo en general, se ha creído la farsa. Gracias prensa.

Con una mirada crítica, y ojo, que soy madridista pero no ciego, voy a ir describiendo de forma resumida todo lo que engloba a este jugador, que para mi, como futbolista es muy bueno, pero como imagen ha sido distorsionada para hacer creer al mundo en general que es y será el "mejor de todos los tiempos". ¿Por qué? Pues porque el Barça jamás ha estado con los contactos que tiene ahora, nunca había ganado (con alguna trampa) tantas cosas, y sólo les faltaba crear al mejor jugador del mundo para la guinda. Así se hizo… al farsante.