Facebook Twitter RSS Reset

Messi explicó por qué juega distinto en Argentina y el Barça

Dijo que en el equipo español compiten cada tres días. “En la Selección, se juntan compañeros con los que entrenás poco y el DT te pide hacer cosas diferentes”, remarcó. Quiere retirarse en Barcelona.

Messi explicó por qué juega distinto en Argentina y el Barça

A contramano de quienes lo imaginaban terminando su carrera deportiva en Argentina, defendiendo los colores de Newell’s Old Boys, el crack rosarino Lionel Messi aseguró este domingo que su intención es retirarse en el mismo club con el que debutó en el profesionalismo: el Barcelona de España.

“Mi intención es quedarme siempre en Barcelona y retirarme acá. Pero uno nunca puede saber lo que pasará en el fútbol. No tengo pensado ni otra Liga ni otro club. Mis compañeros y yo nos conocemos bien. No hace falta ni mirarnos”, señaló Messi en una nota concedida a la cadena egipcia MBC.

“Creo que el primer equipo del Barça resume lo que es la cantera del club. Te enseñan desde muy chiquito a tratar bien la pelota y a jugar por abajo, todo tipo de trabajo con la pelota. Por eso, salen tantos chicos y llegan a Primera, porque hacen lo mismo que hicieron toda su vida. Cuando uno viene de afuera y no está acostumbrado, cuesta. Pero, para los fichajes, es todo entrenamiento”, apuntó.

Por esa razón, cree que su manera de jugar con la selección argentina “es otra cosa” en comparación con el estilo culé: “Uno está acostumbrado a jugar con el equipo cada tres días y en la selección se juntan compañeros con los que entrenás poco y el técnico te pide hacer cosas diferentes”.

Lionel Messi, quien contabiliza 49 goles en el seleccionado argentino, será titular el próximo martes en Córdoba ante Bolivia por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial Rusia 2018.

Messi explicó por qué juega distinto en Argentina y el Barça

No comments yet.

Leave a Comment