Facebook Twitter RSS Reset

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa america

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa america

Argentina vs. Jamaica: la albiceleste ganó 1-0 y lidera el Grupo B de la Copa América

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa america

Único gol fue obra de Higuaín a los 10 minutos de juego. El encuentro se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Argentina se quedó con el primer lugar del Grupo B de la Copa América al imponerse por 1 a 0 a Jamaica. Pese a ello, el cuadro albiceleste no dejó conforme a sus hinchas, que esperaban ver una goleada.

Argentina fue bastante superior a Jamaica, pero esta nunca bajó los brazos, mostró orden y coraje.

El gol

Durante los cinco primeros minutos de juego, el equipo del seleccionador Gerardo Martino tuvo hasta tres ocasiones para abrir el marcador. Ello mostró con claridad que Argentina era bastante superior a su modesto rival.

El primer tanto llegó a los 10′ y fue obra de Gonzalo Higuaín, quien este sábado reemplazó en el once titular al lesionado Sergio Aguero. Higuaín marcó tras recibir un balón en el área rival, acomodarse y rematar.

Tras el 1 a 0, Argentina se quedó medio dormida y bajó el ritmo de juego.

Segundo tiempo

Ya en en los últimos 45 minutos del partido, Ángel Di María se convirtió en el futbolista que más buscó el segundo tanto para Argentina. Lionel Messi, por su parte, nunca apareció como se esperaba.

La estrella del Barcelona estuvo pensando en los cuartos de final de la Copa América, mientras que Jamaica dejaba todo en el campo para intentar alcanzar un empate.

Posiciones del Grupo B

El resultado deja a Argentina como líder del Grupo B con siete puntos. El segundo lugar le pertenece a Paraguay con cinco unidades, mientras que la tercera casilla es para Uruguay con 4. Jamaica cierra la tabla con cero puntos.

Gol de Higuaín a los 10′

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa america
ALINEACIONES CONFIRMADAS

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore; Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Jamaica: D. Miller; Adrian Mariappa, Michael Hector, Wes Morgan, Kemar Lawrence; Je-Vaughn Watson, Rodolph Austin, Garath McCleary, Joel McAnuff; S. Laing y D. Brown..

Árbitro: el chileno Julio Bascuñán.

Estadio: Sausalito de Viña del Mar.

Hora: 4.30 p.m. (hora peruana).

INFORMACIÓN PREVIA

La selección de Argentina se enfrentará este sábado a su similar de Jamaica a las 4.30 p.m. (hora peruana), en un duelo en el que contará con una dupla ofensiva compuesta por Carlos Tévez y Lionel Messi. La ‘albiceleste’ buscará un triunfo para así conseguir el primer grupo B de la Copa América.

PUEDE LEER. Uruguay vs. Paraguay: celestes y guaraníes por el pase a cuartos de final de Copa América.

El conjunto de Gerardo Martino ya aseguró su presencia en cuartos de final de la competencia gracias al triunfo de Ecuador sobre México, ya que con sus cuatro puntos puede acceder incluso como uno de los dos mejores terceros de la fase de grupos.

Argentina se trasladó hasta Viña del Mar para este duelo, el cual se disputará en el estadio Sausalito. El camino para el primer lugar del grupo A es alentador gracias a los 4 puntos que posee, esto tras su empate con Paraguay (2-2) y la victoria frente a Uruguay (1-0).

NOVEDADES EN LA ALBICELESTE

En la previa se ha especulado sobre la posbilidad de que el ‘Tata’ opte por dejar a algunos jugadores que tienen una tarjeta amarilla en el banquillo, para no arriesgarlos a perderse el duelo por cuartos de final.

El goleador Sergio Agüero se encuentra sentido en el hombro izquierdo, por lo cual existe mucha posibilidad para que deje la posición de ‘9’ a Carlos Tevez.

En cualquier caso, Martino igual apostaría por la presencia desde el arrangque de Ángel di María y Lionel Messi.

“Para nada va a ser un rival fácil. Tenemos que tomarnos este partido con la seriedad que requiere”, señaló el Pablo Zabaleta.

LOS CARIBEÑOS POR LA SORPRESA

Jamaica, por su parte, confía en jugar sin temores y hacerle un buen partido a Argentina, como los realizados ante Uruguay y Paraguay, que perdieron por 1-0 por errores propios.

El capitán de los Reggae Boyz, Rodolph Austin, afirmó que el equipo caribeño planteará a Argentina otro duelo muy igualado y anunció que competirán ante la Albiceleste “de la manera más profesional” a pesar de que sus opciones de clasificar son remotas.

La única posibilidad de Jamaica para pasar a cuartos de final es que gane por al menos dos goles de diferencia a Argentina y que Uruguay pierda ante Paraguay.

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa americaMessi esta en deuda hasta ahora en la copa america

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa america

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa americaGIF

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa america

Messi esta en deuda hasta ahora en la copa americaGIF

No comments yet.

Leave a Comment