Facebook Twitter RSS Reset

“Messi es el mejor del mundo,pero no más que Maradona”

Pibe Valderrama: “Messi es el mejor del mundo, pero no más que Maradona

El histórico jugador colombiano cree que el jugador del Barcelona ya se ganó un lugar en la historia a pesar de no haber ganado un mundial. Sin embargo, afirma que no está a la altura del nacido en Villa Fiorito.

El mítico jugador colombiano , Carlos El Pibe Valderrama, aseguró que hoy Messi es el mejor jugador del mundo, pero no está a la altura de Diego Maradona.

“Messi es el mejor del mundo en estos momentos, de eso no hay duda. Ha ganado cinco Balones de Oro, ya entró a la historia, pero más que Maradona no”, dijo el ex capitán de la selección cafetera en Perú.

El Pibe descartó que la diferencia entre ambos astros argentinos esté dada por la Copa del Mundo que ganó el Barrilete Cósmico en México 1986. “Ganar el Mundial no tiene nada que ver. Johan Cruyff no ganó un campeonato mundial y está entre los mejores. El que es bueno es bueno. A veces se puede ganar y otras no, pero ambos son muy buenos jugadores”, afirmó.

Quien jugara los tres mundiales de la década del ’90 se encuentra en Lima para lanzar un proyecto de formación de futbolistas jóvenes que dictará junto a estrellas de la talla del brasileño Ronaldo y el peruano Julio César Uribe.



GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

GIF

No comments yet.

Leave a Comment