Facebook Twitter RSS Reset

Messi :“El himno no lo canto a propósito”

“El himno no lo canto a propósito”

Messi reveló que tomó desde hace tiempo esa postura en la Selección para contestarles de alguna forma a aquéllos que lo atacan. “Cada uno lo vive a su manera. Cuando suena, a mí me llega, pero la boludez no me va”. Y confía que en algún momento “van a levantar” un trofeo.

“Llegamos a la final del Mundial y a la de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada”, sentenció Messi.

Messi :“El himno no lo canto a propósito”
Messi se refirió a la Selección y no tuvo pelos en la lengua.

Figurita repetida es la de Leo Messi escuchando el himno argentino cuando suena y los críticos atacándolo porque no lo canta. Reiterada situación. Y el propio Leo reveló que adoptó esa postura adrede ante esos planteos, a su entender, ilógicos.”No lo canto a propósito. Si no me cambia nada… La boludez no me va. Cuando suena el himno, me llega. Cada uno lo vive a su manera. Los Pumas por ahí lloran, nosotros no”, afirmó

Con algo de sangre en el ojo, Leo no tuvo pelos en la lengua y se mostró molesto también por los ataque que recibió el Seleccionado en el último tiempo. “La pasamos mal. Llegamos a la final del Mundial y a la final de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada. Seguimos escuchando críticas, gente que nos mata. La concha de su madre, llegamos a la final del Mundial, a la de la Copa América… No se ganó, pero no perdimos en octavos. Igual, a veces no sabés si es mejor o peor”, bramó el crack de Barcelona en una nota a TyC Sports.

“Llegamos a la final del Mundial y a la de la Copa América y fue como si no hubiésemos hecho nada”, sentenció Messi.



Abierto y sincero, no ocultó su fastidio cuando algunos hablan de un equipo argentino sin carácter. “Escucho que dicen que no sentimos la camiseta, que no ponemos huevos. No se trata sólo de poner huevos. Te matan sin pensar en nada. Somos los primeros en querer ganar y festejar. En un partido pasan diferentes situaciones”,expresó con contundencia.

No obstante, Messi ya dejó en claro que jugará la Copa América 2016. “Todo lo que juego es prioridad con la Selección. Con la Selección quiero ganar algo. La Copa va a ser muy linda, con condiciones espectaculares”, ahondó. A la par, confía en que “algo vamos a tener que levantar en algún momento” a nivel de mayores. ¿Cuándo será?

“Todo lo que juego con la Selección es prioridad. En algún momento algo vamos a tener que levantar”, dijo la Pulga.

No comments yet.

Leave a Comment