Facebook Twitter RSS Reset

Messi batió otro record pedorro

El crack argentino disputó su partido 329 en La Liga, igualando a su compatriota Alfredo Di Stéfano. Repasá todos los números.



Messi batió otro record pedorro

Lionel Messi sigue alcanzando marcas que quedarán para siempre en la historia del fútbol mundial. Esta vez, Leo jugó su partido 329 en La Liga, igualando el número de juegos disputados por Alfredo Di Stéfano.

La primera diferencia es que Messi los ha jugado todos con la camiseta del Barcelona, mientras que Di Stéfano disputó 282 con el Real Madrid y 47 con el Espanyol.

La segunda radica en que del total de partidos, Lionel jugó 287 como titular, mientras que la Zaeta Rubia fue titular en absolutamente todos.

Algunos números

A lo largo de los 329 partidos, la Pulga marcó 296 goles, mientras que Di Stéfano hizo 227. Cabe recordar que Messi es el máximo goleador histórico de la Liga de España.

Infografía del diario Sport.

En cuanto a los títulos, Messi lleva 12 temporadas en el Barça y ha ganado siete Ligas, mientras que Di Stéfano ganó ocho en las 11 temporadas con el Merengue (en el Espanyol jugó dos y no ganó nada).

El record de partidos en la Liga de España lo tiene el arquero Andoni Zubizarreta, quien disputó 622.

Messi batió otro record pedorro

No comments yet.

Leave a Comment