Facebook Twitter RSS Reset

Messi aún tiene más Champions League que Cristiano Ronaldo

Lionel Messi aún tiene más Champions League que Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha ganado la tercera Champions League de su carrera el último sábado en Milán, pero aún no alcanza a Lionel Messi.

Messi aún tiene más Champions League que Cristiano Ronaldo

La final de Champions League no fue el mejor partido de Cristiano Ronaldo, que apenas intervino en el juego y no concretó las pocas ocasiones de gol que dispuso. De hecho, sus críticos, de haber perdido el Real Madrid, le habrían criticado de nuevo que pasó desapercibido en un partido trascendente.

Sin embargo, las grandes estrellas están para momentos como el vivido este sábado. Tras un partido muy cerrado y empate a un gol al término de los 120 minutos de juego, todo se decidió en los penales. Juanfran falló para el Atlético de Madrid el cuarto lanzamiento, dejando en las botas del portugués la posibilidad de dar el título a su equipo.

Messi aún tiene más Champions League que Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó así la tercera Champions League de su carrera, aunque los números dicen que aún está la sombra de Lionel Messi, quien tras el título del Barcelona en Berlín en 2015, suma una ‘Orejona’ más en su palmarés personal. Cuatro títulos con los que iguala a Piqué y Seedorf y queda a solo uno del mítico Di Stefano.

La deuda pendiente de Cristiano Ronaldo

Lo que no ha podido lograr Cristiano Ronaldo es superar su propio récord de goles en una edición de la Champions, que es de 17.

Tras liderar la remontada en cuartos de final ante el Wolfsburgo, anotando un hat-trick en el partido de vuelta, Cristiano Ronaldo se quedó con 16 tantos con los que ha acabado la competición, a uno de su récord de la temporada 2013-2014, que precisamente acabó con otro título del Real Madrid.

Messi aún tiene más Champions League que Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se quedó sin anotar en semifinales contra el Manchester City y tampoco lo hizo este sábado ante el Atlético. Lo que sí consiguió esta temporada es el récord de goles en la fase de grupos, con 11 tantos en seis encuentros, superando su propio récord de la 2013-2014 (9).

No comments yet.

Leave a Comment