Facebook Twitter RSS Reset

Mercad0Libre ahora enmascara emails: otra estafa

Mercad0Libre ahora enmascara emails: otra estafa

Todos conocemos Mercad0libre, el famoso gigante bobo del comercio electrónico latinoamericano.

En lugar de innovar, invertir y mejorar, Mercad0libre día a día se torna una organización más oscura, abusiva y resentida.

Cualquiera que use Mercad0libre sabe que:

1. Cobran comisiones altísimas

2. A pesar de ganar billones por mes no tienen atención al cliente, ni un teléfono ni un email. La idea es que te arregles solo

3. Si vendés un artículo de más de $20.000 como una notebook tuya, te sacan el 10% y se lo dan a la AFIP. Después reclamá…

4. Te obligan a usar ese sistema de pago para mogólicos llamado MercadoPago y si intentás cerrar una operación por PayPal te la bloquean diciendo “no es un medio de pago seguro”

La última “innovación” de Mercad0libre es impedir que un vendedor tenga el email del comprador. En lugar de darte el email, generan un email de Mercad0libre , el cual es filtrado, analizado y luego derivado al comprador.

Mercad0Libre ahora enmascara emails: otra estafa

¿Por qué hacen esto? Para vigilar las comunicaciones y para que cada comprador siempre dependa de MercadoLibre para nuevas compras.

Lo más gracioso es que si intentás enviar un adjunto – por ejemplo un archivo de diseño gráfico – el enmascaramiento de MercadoLibre no lo permite, lo cual te manda en un viaje al pasado, 1985 sistema operativo Unix.

¿Cómo hacer para evitar las nuevas restricciones de MercadoEstafa?

El nombre de usuario del vendedor debe remitir en una búsqueda sencilla de Google a la web del comercio. Ahí figuran todos los datos. Chau comisión a MercadoEstafa, chau restricciones de pago, de comunicaciones, etc

Importante: MercadoEstafeta tiene ahora gente trabajando en Taringa, foros y comentarios online para intentar revertir opiniones negativas. No te dejes engañar.

No comments yet.

Leave a Comment