Facebook Twitter RSS Reset

Mentirás tus muertos. El mito de los 30000 desaparecidos

Mentirás tus muertos. El mito de los 30000 desaparecidos

El próximo viernes 6 de noviembre a las 20 horas, Casa Patria tiene el agrado de invitar a la presentación de uno de los libros más importantes y exitosos del revisionismo histórico de los últimos años: “Mentirás tus muertos”, la obra del periodista José D’Angelo que revela la verdad sobre lo ocurrido en la década del ’70 en la Argentina.

Fundado en documentación objetiva, D’Angelo derrumba el mito de los “30.000 desaparecidos” y exhibe de manera descarnada el rostro criminal de la subversión. Con su primera edición agotada y una segunda edición en el mismo camino, “Mentirás tus muertos” se ha convertido en uno de los grandes best-sellers de este año.

José D’Angelo realizará en Casa Patria una conferencia audiovisual que incorpora material inédito, donde explicará distintos aspectos de su libro, fruto de una valiente investigación que todos deberíamos conocer y difundir, ya que la sistemática falsificación del pasado afecta nuestro presente y en especial nuestro futuro. Tal como dijera el General San Martín: “Sólo la Verdad nos hará Libres“.

La entrada es libre y gratuita.