Facebook Twitter RSS Reset

Mentiras de una revolucion, toda la verdad sale a la luz

¡MENTIRAS DE UNA REVOLUCIÓN! Toda la Verdad sale a la luz Sin Censura (+Pruebas + Fotos+ Videos)

Más de 15 años de mentiras y contando no se borran de un solo plumazo, y es que el Gobierno se ha encargado de ir regando sus mentiras por todo el país, probablemente lo más triste de esto es que muchos hemos caido en esas mentira, otros continuan preso de esas ideas de cambio de revolución, de socialismo salvador, pero la verdad es que Venezuela esta viviendo la peor crisis de la historia por la multitud de errores cometidos por el gobierno nacional. A continuación exponemos muchas de esas mentiras, muchos de esos errores para que quede claro y  muchos ciegos puedan ver la realidad.

Mentira nro 1

“Educación y salud es gratis gracias a Chávez”Realidad:

La educación gratuita es obra del expresidente Antonio Guzmán Blanco, quien el 27 de junio de 1870 dictó su famoso Decreto de Instrucción Pública Gratuita y Obligatoria para todos los venezolanos. Gracias al acto ejecutivo de Guzmán Blanco se establece a escala nacional la obligatoriedad de la enseñanza gratuita de principios generales de aritmética, sistema métrico, idioma castellano, moral ciudadana y fundamentos de la Constitución Federal. Más tarde en 1881 Guzmán Blanco crea el Ministerio de Instrucción Pública (primer ministerio de educación de Venezuela).

En cuanto a la salud, se remonta a 1911 cuando el Ejecutivo Nacional crea la Oficina de Sanidad Nacional, dependiente del Ministerio de Relaciones Interiores. Para 1912, se promulga la primera Ley de Sanidad Nacional, haciendo énfasis en el saneamiento ambiental y el control de endemias rurales como: paludismo, fiebre amarilla y tuberculosis. En 1930 se crea el Ministerio de Salubridad y Agricultura y Cría y más tarde en el gobierno de Eleazar López Contreras por decreto, tal Ministerio fue dividido en dos: Ministerio de Sanidad y Asistencia Social (M.S.A.S.) y el Ministerio de Agricultura y Cría (M.A.C.). Desde 1936 la atención a la salud se había constituido en una responsabilidad del Estado. En 1987 se promulga la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Salud.

Mentiras de una revolucion, toda la verdad sale a la luz

Mentira No. 2

“Los medios de comunicación privados son los culpables de todos los problemas de los venezolanos. Ellos tergiversan la verdad para engañar al pueblo”

Realidad:

El gobierno controla la mayor parte de los canales de televisión de Venezuela y posee muchas emisoras de radio, periódicos, páginas de Internet para difundir las ideas de Fidel Castro y Chávez. Por si fuera poco el gobierno ha creado las leyes y organismos que ha querido para obligar a los medios de comunicación a adecuarse a los antojos de Chávez y ahora Maduro. Las cadenas presidenciales, las propagandas de proselitismo político, inclusive las transmisiones de elecciones de partidos (contrario a lo establecido en la Ley) son transmitidos por medios de comunicación privados. Distinto a esto, los medios comunicacionales que son propiedad del Estado solo informan de los aspectos positivos de la “revolución”, omitiendo por completo cualquier problema o eventualidad que ponga de manifiesto las debilidades del chavismo y el gobierno.