Facebook Twitter RSS Reset

Mensaje Alienígena

Buenas. Antes de nada, me gustaría aclarar que no soy ningun loco. Tampoco soy fanático de ninguna religión ni nada por el estilo. Simplemente intento dar respuesta a los indicios que se encuentran ante nosotros pero que por culpa de los filtros que involuntariamente añadimos a nuestros sentidos somos incapaces de detectar. Dicho así, puede que sea un poco ilógico y raro, es más, puede que estés pensando en salir de este post. Si llegados a este punto eres capaz de seguir leyendo por favor, quédate. Estoy convencido de que te va a interesar.

Voy a ser claro y sincero acerca de este tema y me respaldo con hechos VERÍDICOS y no manipulados (la manipulación de imágenes y fuentes es una de las razones por la que muchas personas tiran la toalla cuando leen algo acerca de los seres extraterrestres).

El 6 de Agosto de 1945 Estados Unidos decide lanzar la famosa bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. Curiosamente, dos años más tarde empiezan a sobrevolar algunos lugares del planeta unos extraños platillos volantes. Concretamente, el primer avistamiento OVNI moderno se da el día 24 de Junio de 1947. A partir de entonces, los avistamientos han ido en augmento, hasta llegar al punto de la interacción humana-extraterrestre. No sólo los gobiernos han interactuado con seres de otros mundos, pues hay casos de abducción reales entre civiles. La pregunta es: ¿Por qué aparecieron después de la bomba atómica? Bien, en mi opinión (respaldada por varias entrevistas a ex-miembros de las fuerzas de seguridad americanas) los extraterrestres se alertaron debido al gran impacto que causó la bomba. Con el lanzamiento de ésta nos dimos cuenta de que la vida en nuestro planeta está en nuestras manos, y ellos también. Lo triste es que además ellos también son conscientes de que no somos capaces de automantenernos, es decir, no somos capaces de cuidar nuestro propio planeta.

No soy ufólogo, pero creo que la principal ventaja que tienen los seres extraterrestres con nosotros no es su tecnologia; sinó que son todos una piña. Me explico: en nuestro planeta, los humanos siempre nos hemos dividido según características comunes: nuestra sangre, nuestra nacionalidad, nuestro color de piel,… Pero no nos damos cuenta de que lo que tenemos en común realmente es nuestra humanidad, todos pertenecemos a la misma espécie!

Actualmente, el mundo está dividido en potencias mundiales como son los Estados Unidos, Rusia, China, Japón y Europa. En cambio, los seres extraterrestres demuestran ser sociedades mucho más avanzadas que nosotros y comparten un bien común que es el de defender a su raza. Mientras nosotros pensamos en ganar dinero, ellos piensan en igualar toda su espécie.

Además, nosotros seriamos incapaces de conceber un mensaje como: No somos los únicos seres vivos del espacio. Éste chocaría con todo tipo de culturas y el mundo se volvería loco. Tan loco que nuestra propia existencia se vería en peligro. Es por esto que el gobierno de los Estados Unidos decidió en su momento realizar esta enorme tapadera. Incluso la NASA hoy en día sigue enviándonos imágenes retocadas de sus misiones, de la misma manera que la emisión de cuando el hombre pisó por primera vez la luna fue silenciada para no revelar lo que decían los astronautas que flipaban con la presencia de unos seres extraterrestres.

Es muy probable que después de leer esto tu reacción sea: Bah! Aquí hay mucha palabra y poca demostración. Es cierto, aunque aquí abajo tienes más vídeos que corroboran y añaden muchos detalles de lo dicho en este post. Además, otra cosa que también es cierta es nuestra capacidad como humanos de tapar lo que no nos interesa. ¿Qué gano si sé que existe vida extraterrestre? Preferimos taparnos los ojos y seguir con nuestra vida, pues es más fácil. Pues, aunque no te lo parezca, los gobiernos nos estan preparando a todos para revelarnos la verdad. Sino, ¿Por qué te crees que existen documentales de extraterrestres en canales como Historia o Discovery Channel? Es una manera sutil de ir colocando en nuestro cerebro la posiblidad de que no seamos los únicos seres vivos del universo.

Si te interesa el tema, por favor, sígueme y comparte este post! Mi canal de YouTube. Voy a subir muchos más vídeos, míralos y compártelos!

No comments yet.

Leave a Comment