Facebook Twitter RSS Reset

Memorandum con Irán: Denuncian a CFK por traición

TAMBIÉN A TIMERMAN, Y DIPUTADOS Y SENADORES RESPONSABLES

Memorandum con Irán: Denuncian a CFK por traición

Este lunes, al ONG Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional denunció a Cristina Kirchner por el delito de traición previsto en los arts. 214 y 215, inc. 1º) del Código Penal. En el mismo sentido, fue señalado Héctor Timerman, y diputados y senadores del otrora oficialismo.

La denuncia se basa en el Fallo de la Sala I de la Cámara Federal que decretó la inconstitucionalidad del denominado “Memorandum de Entendimiento” en el cual se determinó que dicho instrumento internacional condicionaba al Poder Judicial y al Ministerio Público de nuestro país, y que dilataba el proceso.

En la denuncia, se sostiene que de ese modo se pretendió colaborar con el terrorismo agresor y con la Nación protectora de los imputados por el atentado a la AMIA, prestándole ayuda mediante la concesión de un proceso de excepción, con características dilatorias, “y menoscabando la independencia de uno de los poderes del Estado argentino y del Ministerio Público. En definitiva, afectando la independencia de la Nación”.

La causa, que lleva el número 14383/15 quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 12 del Juez Torres.

Denuncia Completa

http://ciudadanoslibrespci.blogspot.com.ar/2015/12/denuncia-contra-cfk-timerman-diputados.html


Pasate por mis post

Click en la imagen


Unete a la comunidad anti-terroristas

Click en la imagen


Pasate por mi perfil

Click en la imagen

No comments yet.

Leave a Comment