Facebook Twitter RSS Reset

mejores series del 2015 (opina)

Las mejores 10 series que se estrenaron en 2015 y deberías ponerte a ver YA

1. Casual.

¿Por qué deberías verla? Casual es una comedia original de Hulu que no solo es muy graciosa, sino real y muy al día con nuestros tiempos. Dirigida por Jason Reitman, el mismo creador de Juno y Up in the air, este show sigue las aventuras de un treintañero soltero quien es creador de una aplicación parecida a Tinder, una madre recién divorciada que se siente sola, y una adolescente problemática y que te estresará la vida. Por cierto, la actuación de Tommy Dewey es de las mejores.

Aunque salió a finales de octubre, Hulu ya ha renovado su segunda temporada para 2016.

2. Aquarius.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué debrías verla? Obviamente algo protagonizado por David Duchovny nunca puede salir mal. Esta serie trata un drama policial en el que nuestro hombre de X-Files seguirá los crímenes cometidos por Charles Manson y a su “familia”. Parte ficción y otra parte inspirada en hechos reales.

Buenas noticias: renovaron para una segunda temporada.

3. Wayward Pines.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué deberías verla? Inspirada en una novela del mismo nombre, esta mini-serie dramática la vas a terminar de ver en menos de una semana y lamento informarte que al llegar al último capítulo vas a morirte de las ganas por seguirla viendo, tanto así que te puedes deprimir de la desesperación. Ethan Burke hace el papel de un agente secreto que termina en un pueblo muy raro y del que le va a costar más de lo normal escapar. Como nota especial, el piloto estuvo a cargo de M. Night Shyamalan, el director de Sexto Sentido, y más recientemente The Visit.

Lo siento, solo son 10 episodios, pero lo valen.

4. Club de Cuervos.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué deberías verla? Es la primera serie de Netflix en español, y no solo eso, te va a enganchar desde el primer episodio haciéndote reír sin parar. Lo más importante que debes saber es que no es un show sobre fútbol, va más allá de eso, trata temas como el clasismo, problemas familiares, envidia, celos y todo esto con un toque de comedia y la excelente actuación del mexicano Luis Gerardo Méndez.

Acaban de renovar su segunda temporada para 2016.

5. Master of None.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué deberías verla? Otra serie original de Netflix que te va a contagiar de fanatismo. Protagonizada y creada por el comediante Aziz Ansari, quien anteriormente nos ha dejado claro de que nos puede matar de la risa. Sigue la vida de un actor de 30 años llamado Dev quien vive en Nueva York y siempre toca de alguna forma el tema de la raza, amor millennial y la vida de hijos de inmigrantes en Estados Unidos.

Se estrenó en noviembre, y ya está la primera temporada completa disponible en Netflix.

6. The Last Man on Earth.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué deberías verla? ¿Te imaginas que seas uno de los poquitos sobrevivientes de la raza humana? Obviamente vas a hacer cosas muy locas como irte a vivir un tiempo en la Casa Blanca, o robarte a la Mona Lisa para decorar tu cuarto. O por lo menos esas son las cosas que hace Phil Miller, quien lo único que quiere es tener compañía… femenina y obviamente pasar un buen rato, claro.

Va por la segunda temporada, así que tienes tiempo de ponerte al día.

7. Ash vs Evil Dead.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué deberías verla? Si te gusta el cine de terror, es probable que Bruce Campbell sea para ti lo que es Batman para los fanáticos de los cómics. Comedia, horror, y el homenaje que se merece la franquicia de Evil Dead.

La segunda temporada se espera en 2016.

8. Difficult People.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué la deberías ver? Aunque honestamente este show original de Hulu no es para todo el mundo, es ideal si estás empapado emejores series del 2015 (opina)n el universo del entretenimiento y te encanta el sarcasmo. Julie Klausner y Billy Eichner juntos hacen de esta serie algo único y bastante original. Échale un vistazo cuando puedas.

Renovada para una segunda temporada que saldrá en 2016.

9. Fresh off the boat.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué deberías verla? Directamente desde Taiwan, esta familia llegó a Estados Unidos en los 90 conformando la primera serie en EEUU que se centra en una familia asiático-ameriana como protagonistas de un show en horario estelar.

La segunda temporada promete un total de 24 episodios.

10. Superstore.

mejores series del 2015 (opina)
¿Por qué deberías verla? Protagonizada por America Ferrera, el sitcom cuenta la historia de los trabajadores de una tienda (estilo Wallmart) llamada “Cloud 9”. Es bastante real, pero a la vez extramadamente cómica.

Van solo tres episodios como adelanto de lo que viene en enero de 2016.

Eso fue todo papurros, dejen su opinopn mejores series del 2015 (opina)mejores series del 2015 (opina)

Entren a la radio del momento

mejores series del 2015 (opina)
http://mixlr.com/media1/

No comments yet.

Leave a Comment