Facebook Twitter RSS Reset

Mejores resultados en tus negocios por Internet en el 2016

Mejores resultados en tus negocios por Internet en el 2016

Comienza un nuevo año y como todo comienzo de año nos prometimos a nosotros mismos tener los resultados que hasta ahora no aparecieron, ahora yo te pregunto ¿ya pensaste las cosas que tienes que cambiar para poder llegar a esos resultados que quieres en tu vida?

Si aun no lo has echo permite me que comparta contigo dos conceptos que son los mas poderosos para hacer cambios en nuestras vidas, estos son TU PORQUE y TU MISION.

Estamos acostumbrados a pensar que los resultados solamente provienen del esfuerzo que cada uno de nosotros realiza para lograr lo que queremos, esto en parte es así, sin embargo esto necesita una dirección, un enfoque, y esto es lo que nos ofrecen estos dos argumentos de los que estamos hablando aquí.

Es verdad que necesitamos este año enfocarnos mas que nunca, tomar acción, tener un plan estrategico claro que nos lleve paso a paso hasta donde queremos llegar, esto esta muy bien, sin embargo muchas personas han tomado estas acciones en este año pasado y aun siguen en el mismo lugar, esto quiere decir claramente que falta algo que nos impulsen aun mas.

Lo mas importante para tener resultados y lograr el éxito.

Soy un precursor de que la mentalidad es clave para tener éxito, todo comienza en el pensamiento, en la forma que pensamos sobre todas las cosas, por ejemplo en que lugar nos vemos a nosotros mismos dentro de cinco años, lo que escuchamos de los demás, de los medios, pero principalmente de lo que nos decimos a nosotros mismos, nuestra conversación interna.

Ahora bien , los dos de los elementos que imprimen mas fuerza a nuestros pensamientos son TU PORQUE y TU MISION.



Hablemos de ellas;

TU PORQUE¿Porque haces lo que haces? La fuerza de este pensamiento es fundamental para seguir avanzando cuando en apariencia ya estas derrotado, no te quedan fuerzas, solo te queda un respiro. Si no tenemos un porque suficientemente poderoso jamas iremos muy lejos.

Si lo piensas bien podrás ver que en tu vida ya has utilizado esta formula, cuando querías hacer algo y lo hacías por una razón lo suficientemente poderosa para ti, no importaba si pasabas dos días sin dormir, si tuviste que recorrer miles de kilómetros a pie, etc. Pero seguramente lo terminaste o realizaste lo que tenias que hacer, la mente funciona de esta forma.

Ahora bien, un año nuevo esta comenzando, si queremos lograr otros resultados diferentes al de los del año que termino, no solo debemos tomar acción, definir lo que hay que hacer y hacerlo, también y mas importante es que definas para tu vida el PORUQE LO HACES, puede ser por tu familia, por tus hijos, por tu relación, porque estas cansado de dejar tu tiempo en manos de otras personas, porque quieres cambiar de vida, etc. (Solo tu puedes poner un porque a tu vida).

De esta forma cada ves que sientas que no llegas, que aun te falta, que hay mucho que recorrer, podrás mirar TU PORQUE y recordaras que tus esfuerzos valen la pena, están justificados y puedo asegurarte que sacaras fuerzas de donde parecía que no tenias y avanzaras la distancia que aun te quedaba por recorrer.

TU MISION – Otro aspecto fundamental es tu misión, esto es una decisión consciente de servicio para con los demás y para con tu vida propia, todos estamos para crecer pero tambien estamos para ayudar a otros a crecer, por lo tanto toda MISION de valor involucra el crecimiento tanto de tu vida como la de las demás personas.

TU MISION es la otra cara de TU PORQUE, ya que lo que haces, todo lo que haces día a día esta dentro de tu misión de vida, cada acción de cada día es un paso mas de tu misión.

Por ejemplo mi misión es la de ayudar a las personas, emprendedores o dueños de negocios a utilizar el Internet para crear un negocio exitoso, un negocio que les permita vivir de la manera que decidan hacerlo y cada una de mis acciones diarias tiene ese foco.

Ahora bien, un nuevo año, una nueva oportunidad, mi recomendación es que primero definas claramente porque quieres hacer un cambio en tu vida y segundo busca mejorar no solo en tu vida, sino también contribuir a que las demás personas también estén mejor, en una palabra has de ello tu misión de vida.

Si quieres comenzar este año con una nueva perspectiva, trabajando en las áreas que se tiene que trabajar para lograr un negocio exitoso en linea o fuera de ella, puedo recomendarte un programa del cual soy parte, este es el programa de Vida777 de Eric Colin, si quieres saber que beneficios puedes tener para tu vida puedes ver mas información desde este enlace.

Vivir la vida que queremos vivir no es fácil, no es imposible, simplemente es un reto, es un camino en el que tenemos que aprender a hacernos cargo de cada una de nuestras acciones, sin delegar en nadie mas que en nosotros los resultados y todo lo que en nuestras vidas ocurra.

Espero que esta información te resulte útil, te invito a dejar tus comentarios o a compartir este articulo con otras personas a las que les puede ser de utilidad. Un cordial saludo y el mejor de los éxitos en este nuevo año 2016.

Un abrazo.

Jorge A Magallanes.

No comments yet.

Leave a Comment