Facebook Twitter RSS Reset

Megapost – Los Avengers año por año – Parte 1

Para fanáticos y no tan fanáticos, les traigo un post año por año de todos los Avengers para que vean desde cuando salieron, quienes son, y cuando se unieron a este grupo, disfruten y si te gusta ya sabes lince de pradera, compartilo Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

Anthony Edward “Tony” Stark o mejor conocido por su alterego Iron Man, es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber, y diseñado por los artistas Don Heck y Jack Kirby. Hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963).

Tony Stark es un exitoso multimillonario, empresario e ingeniero, que sufre una grave lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón y amenaza con matarlo durante un secuestro en el que sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
Thor Odinson es un príncipe-guerrero Asgardiano, el Dios del Trueno, y un protector auto-proclamado de la Tierra. Thor, posteriormente, se volvió muy conocido por sus acciones en la Tierra. Thor tuvo una infancia idílica, criado en Asgard como el atesorado hijo de Odín y su esposa Frigga. Su mejor amigo y compañero de juegos era su hermano adoptivo Loki, y aunque eran rivales por el trono de su padre, ellos todavía permanecían compañeros cercanos.



Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
La Avispa (Janet Van Dyne) (Wasp en el idioma original) es un personaje ficticio, una superheroína de Marvel Comics y el Universo Marvel y fundadora del equipo The Avengers. Creada por Stan Lee y Jack Kirby, el personaje realizó su primera aparición en el N° 44 de Tales of Astonish (en junio de 1963). Tras su muerte en 2008, Henry Pym se convirtió providencialmente en la nueva Avispa de Marvel Cómics. Ambas versiones del personaje presentan los mismos poderes: la capacidad de reducir o aumentar su tamaño a voluntad propia, volar con alas de insecto (solo en la apariencia pequeña), y la capacidad de disparar rayos de energía. En mayo de 2011, Avispa fue colocada en el nonagésimonoveno lugar del top 100 de los héroes de historietas de todos los tiempos por IGN. Ocupó el nonagésimocuarto lugar en las “100 mujeres más sexies de los cómics” por Comics Buyer’s Guide.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
Hulk es un superhéroe de ficción que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Cómics. El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962. En todas sus apariciones, Hulk es retratado como un ser de forma humanoide de piel verde que posee una fuerza, resistencia y velocidad sobrehumanas casi ilimitadas, además de poseer un factor de curación y regeneración sumamente eficientes los cuales incrementan su poder conforme su furia incrementa. Su alter ego es el doctor Bruce Banner un genio científico quien, debido a la exposición a la radiación gamma, se transforma en Hulk cuando su corazón late a una velocidad insalubre. Hulk es la forma adoptada por Bruce Banner cada vez que está estresado o enfurecido. Esto se debe a la exposición de radiación gamma en un experimento tratando de encontrar una manera de hacer a los seres humanos inmunes a la Radiación Gamma. Bruce tiene recuerdos de cuando estaba en su forma de Hulk.



Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
El Dr. Henry “Hank” Pym es un personaje ficticio que aparece en publicaciones de Marvel Comics. Creado por el editor y escritor Stan Lee, el guionista Larry Lieber y el dibujante Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Tales of Astonish #27 (en enero de 1962), para posteriormente tener su propia serie regular: The Astonishing Ant Man. El personaje Pym, es un científico que debutó en una historia independienteanáloga de ciencia ficción, también es la identidad del superhéroe Hombre Hormiga (en inglés Ant-Man). El Hombre Hormiga con el poder de reducirse al tamaño de un insecto. Posteriormente a Pym se le es dado una compañera luchadora del crimen, Janet Van Dyne como la Avispa y asume otras identidades de superhéroe como el cambia tallas Hombre Gigante y Goliat, el insecto Chaqueta Amarilla; y del 2009 a 2010 la Avispa. Debutando en la Edad de Plata de los cómics Henry Pym ha aparecido en otros medios de Marvel como películas animadas, videojuegos, series de televisión y mercancías tales como figuras de acción y tarjetas coleccionables.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
El Capitán América (en inglés Captain America) es un superhéroe ficticio que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Creado por los historietistas Joe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 (Marzo de 1941) de Timely Comics, predecesor de Marvel Comics. El Capitán América fue diseñado como un supersoldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje en la Segunda Guerra Mundial, y fue el personaje más popular de Timely Comics durante el período de guerra. La popularidad de superhéroes se desvaneció después de la guerra, y el cómic del Capitán América fue descontinuado en 1950, con un breve resurgimiento en 1953. Desde que Marvel Comics revivió al personaje en 1964, el Capitán América se ha mantenido en publicación.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
Pietro Maximoff, alias Quicksilver, es un personaje ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en X-Men nº4 (marzo de 1964) y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Quicksilver es el hijo de Magneto, el hermano mellizo de la Bruja Escarlata, y el medio hermano paterno de Polaris.

Debutando en la Edad de Plata de los Cómics, Quicksilver ha aparecido en cuatro décadas de continuidad Marvel, siendo el protagonista de la serie homónima Quicksilver, y un miembro regular de Los Vengadores. El personaje también ha aparecido en otros productos de Marvel, como películas animadas, videojuegos, series de televisión, figuras de acción y tarjetas coleccionables.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
La Bruja Escarlata (Wanda Maximoff), es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje apareció por primera vez en X-Men #4 (1964) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby. Ella es la hija de Magneto, la hermana melliza de Quicksilver, y la media-hermana paterna de Polaris.

Se cree que fue creada por petición de la hija de Stan Lee, la cual a sus 14 años se encontraba sufriendo de problemas de depresión y auto mutilación por lo que Stan Lee decidió crear esta heroína, para que fuera dirigida a la población femenina que sufre de este problema, por esa razón es que la Bruja Escarlata aparece por primera vez en los cómics de 16 años y sufriendo este síndrome. Debutando en la Edad de Plata de los Cómics, la Bruja Escarlata ha aparecido durante cinco décadas de continuidad Marvel, protagonizando dos series homónimas limitadas junto con su marido Visión, y como miembro regular en el título Avengers. El personaje bién ha aparecido en otros productos de Marvel, como películas animadas, juegos de arcade y de video, series de televisión, figuras de acción y cartas coleccionables.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
Su nombre real es Clint Barton. Lo que hace especial a Ojo de Halcón es su asombrosa pericia y su ojo desarrollado con el arco y las flechas, sus flechas trucadas, y su carácter pícaro y temerario.

Arquero de feria, de carácter noble, fue malinterpretado por la policía. Enamorado de la Viuda Negra, aun teniendo esposa e hijos, por entonces espía comunista, la ayudaba en sus planes, enfrentándose a Iron Man del que había sido un gran fan. Los giros del destino le llevaron a redimirse y a solicitar el ingreso en las filas de los Vengadores, cuando los miembros fundadores del grupo se fueron dejando al Capitán América al cargo de un grupo completamente nuevo, compuesto por ellos dos, Mercurio y la Bruja Escarlata, más tarde se va al original de los vengadores formado por: Hulk, Thor, Iron Man, Henry Pym (alias El hombre hormiga / El hombre gigante), La Avispa, Pantera Negra, Ojo de Halcón y el Capitán América.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

El espadachín original era la gran estrella de un circo, que enseñó a Clint Barton el uso del arco y las flechas, pero fue sorprendido por él robándose el dinero de la recaudación. Quiso que Barton se le uniese como criminal, pero cuando se escapó intentó matarlo y lo dio por muerto.

Con los años, mientras Barton se convertía en Ojo de Halcón, el Espadachín se convirtió en un criminal buscado en numerosos países. Intentó unirse a los Vengadores, pero fue rechazado, primero por su arrogancia y luego por sus antecedentes. Aun así, el Mandarín lo tomó bajo su servicio, modificó su espada para que, además de su función básica, sirva para arrojar diversos tipos de rayos, y montó un engaño para que los Vengadores lo acepten como miembro. Colocó una bomba en su cuartel, pero entonces el Mandarín le advirtió que la detonaría esa noche. No deseando matarlos a traición, el Espadachín la quitó, pero fue sorprendido por sus compañeros, que creyeron que la estaba colocando. Así, tuvo que escapar.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
Hércules es hijo del dios Zeus y una mujer mortal, Alcmene. Es sobrino de Hades, dios del inframundo y también de Poseidón, dios de los mares. Su historia en la antigüedad se corresponde con la del Hércules mitológico, exceptuando su muerte. En lugar de morir, Hércules simplemente volvió al Olimpo, que en el Universo Marvel podría considerarse una dimensión paralela.

Hércules tuvo un par de enfrentamientos con Thor, pero comenzó una presencia regular en los Vengadores, cuando la Encantadora le hizo beber de la fuente de Eros para someterlo a su voluntad y usarlo contra los Vengadores (en aquel entonces, Goliath, Ojo de Halcón, el Capitán América, Quicksilver, la Bruja Escarlata y la Avispa). Una flecha de azufre de Ojo de Halcón deshizo el hechizo y Hércules detuvo a la Encantadora al recuperar sus sentidos, pero luego Zeus lo castigó por realizar el viaje prohibido a la Tierra de los mortales, exiliándolo en la misma por un año. Los Vengadores le permitieron quedarse con ellos, y acabaron por nombrarlo miembro. Durante esta etapa ayudó al equipo contra el Pensador Loco, Diablo y el Hombre Dragón, Namor, el Guardián Rojo (en medio de una base enemiga de la Unión Soviética), el Mandarín, el Súper Adaptoide, Kang el Conquistador y muchos de los Enemigos más Poderosos.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
Pantera Negra (en el inglés original, Black Panther) es un superhéroe de la compañía estadounidense Marvel Comics, creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four. Primer superhéroe de tez negra de la historia, se debe destacar que el personaje fue creado con anterioridad al Partido Pantera Negra, el cual fue fundado en octubre del mismo año. Sigilosa criatura de la noche, la Pantera Negra manipula eventos globales con una facilidad escalofriante y una frialdad aparente, para disgusto y confusión de sus aliados superheroicos. Debido a sus responsabilidades de Estado, T’Challa se ha negado los inmensos placeres que su enorme fortuna podría darle y su felicidad con el amor de su vida, Ororo Munroe (Tormenta) miembro de los X-Men. Nada es suficiente para el enigmático rey cuando se trata de proteger a su país, y es así mismo un profesional en conquistar mujeres, lo cual le termina llevando a su muerte.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1
El Caballero Negro es el nombre de 3 personajes ficticios de Marvel Comics. 

Uno fue ‘Sir Percy de Escandia’, un caballero de Camelot, alumno de Merlín. Merlín le confió la misión de proteger al rey Ricardo de un inminente ataque. Días antes de la invasión Sir Percy tuvo que salir del reino ya que sus enemigos supieron que él iba a proteger al rey por lo que le enviaron una carta falsa diciendo que su madre, la cual vivía en un pueblo muy lejano, había caído enferma.

Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

El cuerpo de Visión fue, originalmente, el cuerpo de la Antorcha Humana Original (creada por el científico Phineas Horton y componente del antiguo superequipo de los Invasores durante la Segunda Guerra Mundial). El robot Ultron 5, uno de los enemigos principales de los Vengadores, se apropió del cuerpo de la Antorcha Humana Original y lo modificó, para convertirlo en el de Visión. Además, implantó en el cerebro de Visión las pautas cerebrales del Hombre Maravilla.

Construido bajo las órdenes de Ultron, Visión es un androide (sintezoide, según sus propias palabras) capaz de imitar virtualmente toda función orgánica de un ser humano, incluida la capacidad de pensar por sí mismo y la autoconciencia.

DURANTE LA SEMANA TENDRÁN EL RESTO DE LOS AÑOS PERO POR CUESTIÓN DE ESPACIO EN EL POST NO PUDE PONERLO TODO EN 1 Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1 DISFRUTEN, Y COMO DIJE ARRIBA SI TE GUSTA COMPARTÍ Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1Megapost - Los Avengers año por año - Parte 1

No comments yet.

Leave a Comment