Facebook Twitter RSS Reset

Megapost ganar bitcons

Es posible pasar de cero a tres bitcoins en un mes sin invertir.No digo sin invertir nada porque el tiempo también lo invertimos.

queremos bitcoins, no tenemos dinero y solo disponemos de un pc, una conexión a internet y tiempo ¿por donde empezamos?

En este primer artículo empezaremos por, desde cero.

Estas primeras dos semanas van a ser las más duras pero también las menos peligrosas. Me explico, partimos de cero, o sea que no tenemos nada que perder pero por otra parte en este punto tengo que decir que no existen milagros, vamos a tener que picar mucha piedra, que traducido significa que vamos a tener que movernos mucho, estar pendientes del pc, abrir páginas, ver videos, jugar a juegos, abrirnos cuentas, en definitiva, invertir lo que sí tenemos, tiempo.

Hay en internet infinidad de Webs que nos regalan satoshis (1 satoshi es 0,00000001 bitcoin) por hacer diferentes cosas, desde simplemente estar logueados en su página, pasando por ver anuncios o videos cada cierto tiempo hasta jugar a juegos o promocionarlas. Son los llamados faucets o grifos.

Megapost ganar bitcons

Como he dicho las posibilidades son casi infinitas o sea que yo aquí solo voy a hablar de algunas de ellas, las que me parecen mejores, las que a mí me han funcionado, las que son seguras en los pagos y tienen mejor relación tiempo invertido/beneficio a mi parecer. Con ellas, en dos semanas de bastante esfuerzo y con algún truco conseguiremos nuestro objetivo.

Los Faucets automaticos

Los primeros, los mejores, los que no hay que hacer nada. Solo registrarte, estar logueado y reclamar periódicamente tus satoshis.

http://moonbit.co.in/?ref=d7808ce5fee7

Esta página es muy buena, nos registramos con dirección bitcoin o con email y nos va generando satoshis sin hacer nada, solo estar logueados. Además ofrece la posibilidad de, a través de un link de la página, abrirte una cuenta en el wallet Xapo, enviándote los premios directamente allí cada vez que los reclamas.

Solo por hacerlo multiplican tus premios por dos, además de que la misma Xapo te regala 5000 satoshis por abrirte una cuenta con ellos y funciona realmente bien como wallet, efectivo y seguro. Este faucet es totalmente recomendable.

Megapost ganar bitcons

Los Faucets manuales

Los que vienen a continuación, son buenos también pero no tan cómodos ya que no son contadores sin más sino páginas que te van dando premios por ver anuncios, vídeos o banners, con lo que ya tendremos que ir realizando acciones con distintas periodicidades para recibir los satoshis. De todas formas son seguras y los premios se antojan bastante interesantes. Lo dicho, a picar piedra.

https://coinad.com/

Una Web donde te registras, das una dirección bitcoin y te sale una lista de páginas con anuncios para ver en la cual cada anuncio tiene su recompensa. Vas entrando, de media unos 20 segundos cada uno, y una vez acaba te dan los satoshis. Las recompensas de los anuncios van de más a menos, de 300 satoshis a 1 y una vez acabas hasta el día siguiente ya no has de entrar otra vez, con las recompensas dobladas. Muy seria y muy fiable, quizá lo más engorroso que tiene es que has de resolver un captcha para ver cada uno de los anuncios.

http://coinadder.com/index.php?r=matilinkin

Esta no tiene ningún misterio, te registras y te sale una lista con unos 100 anuncios diarios que tienes que ir viendo. Todos duran 30 segundos y todos tienen la misma recompensa, 50 satoshis. De entrada te regalan 500, a partir de ahí vas acumulando y cuando quieras los pasas a tu wallet. Fiable y sin problemas.

http://coinhd.com/

En esta Web la cosa cambia un poco. Te pagan por ver vídeos después de resolver un captcha pero la duración de los mismos, la temática y las recompensas varían de uno a otro. También puedes aumentar las recompensas si compartes (no el vídeo sino su página) o si comentas el vídeo en youtube.

No me gusta mucho su funcionamiento porque es un poco caótica y el hecho de que un vídeo dure 1 minuto y otro 20 me descoloca un poco pero pagan bien y al fin y al cabo, la tienes con el audio bajado en otra pestaña y vas haciendo. Los retiros son a partir de 6000 satoshis. Al principio cuesta llegar pero va a más poco a poco y la verdad es que al final es de la más rentables.

http://bitcoinzebra.com/?ref=a5c5223d8d2d

Aquí no tienes ni que registrarte, solo pones tu dirección bitcoin o tu email (en este caso dobla los premios) y cada hora le das un click, resuelves un captcha y te da sobre unos 400 satoshis a la dirección que has puesto, sin ningún misterio. Bueno sí, que aunque los premios en principio no deslumbran tienes un juego de dados interesante donde los puedes multiplicar por dos.

https://freebitco.in/

Esta Web también te da premios cada hora pero funciona un poco diferente a las otras. Requiere registro con email y dirección bitcoin (yo desde que tengo Xapo uso esa siempre que puedo y así llevo control de lo que voy recibiendo) y el funcionamiento se basa en un juego en el que tú resuelves un captcha y le das un click, entonces sale un numero aleatorio y depende de cual sea te da un premio u otro, tengo que decir que más cercano a los 1000 que a los 10.000 satoshis.

http://www.weekendbitcoin.com/?ref=218235

En esta Web primero introduces tu wallet, después te registras y nada más, cada hora te dan 1000 satoshis. La particularidad es que el fin de semana se multiplican los premios y te dan hasta 10.000 un número determinado de veces. Es bastante buena y seria pero hay que estar pendiente cada hora.

http://bitcoinker.com/faucet?ref=eae165bdac5e

Esta página es muy buena, si tienes xapo wallet introduces el email asociado a él y te envían los pagos allí. Se reclama cada 15 minutos y los premios son muy jugosos ya que puedes elegir entre uno fijo de 1000 satoshis o jugar con la suerte para ganar un poco más…o un poco menos, pero 1000 satoshis cada hora es un premio realmente interesante. Es una Web sin complicaciones y recomendable pero requiere atención ya que reclamar cada 15 minutos puede resultar tedioso.

Megapost ganar bitcons

Conclusion

Hay infinidad de faucets, cientos de ellos y de todas las clases, periodicidades, niveles de premios y fiabilidad en los pagos. Con ese objetivo queda a la elección de quien quiera seguirme en esta aventura el utilizar solo estos, estos y otros, alguno que le vaya mejor por disponibilidad o sencillamente el que le guste más. Eso sí, estos funcionan, están comprobados, son buenos y bien trabajados nos dejarán muy cerca del objetivo en dos semanas.

No comments yet.

Leave a Comment