Facebook Twitter RSS Reset

Megan Fox: “Los hombres sólo sirven para matar arañas”

Megan Fox: “Los hombres sólo sirven para matar arañas”

La actriz ha concedido una entrevista muy sincera para El País en la que ha dejado muy clara su opinión acerca de los hombres. Fox también ha hablado sobre su futura maternidad y su trabajo en Hollywood.

Megan Fox:

Megan Fox se encuentra en plena promoción de su última cinta, ‘Las Tortugas Ninja: Fuera de las sombras’, motivo por el que El País ha podido entrevistar a la actriz y modelo estadounidense.

Con dos hijos y otro en camino, la intérprete de ‘Transformers’ no ha querido aclarar si sigue o no con su pareja y padre de los niños, Brian Austin Green. Pero, al ser preguntada por el género masculino, se ha atrevido a confesar: “Que nadie se ofenda, pero los hombres sólo sirven para matar arañas”.

Sobre su embarazo, Megan ha confesado ser “muy maternal”: “Me gusta estar rodeada de niños, pero nunca los he planeado. Son almas que me llegan y estoy abierta a recibir en este mundo. La maternidad es gran parte de quién soy en esta vida”.

Sin pelos en la lengua, admitió además que la cinta que estrena ha recibido críticas muy negativas y que muchas veces los proyectos que recibe están pensados únicamente para ganar dinero… ¡Que no te escuchen los productores!

Megan Fox:

Megan Fox:

Megan Fox:

Megan Fox:

Megan Fox:

No comments yet.

Leave a Comment