Facebook Twitter RSS Reset

Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”

Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”

La sexy, talentosa y controversial actriz Megan Fox no solo acapara los titulares por las diversas películas que protagoniza, sino también por sus declaraciones de diferentes temas que la han hecho convertirse en el personaje más mediático de Hollywood.

Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”

La actriz se encuentra esperando a su tercer hijo y realizó una confesión que hizo explotar a las redes sociales.

En una entrevista que la artista realizó en el marco del lanzamiento de la película Tortugas Ninja, comentó sin reparo alguno lo que piensa sobre el género masculino: “que nadie se ofenda, pero los hombres sirven para matar arañas”, afimó para el diario El País de España, donde además señaló que su tercer hijo también será varón.

Como se recuerda, Megan Fox anunció en agosto pasado que se separará del actor y padre de sus hijos, Brian Austin Green, 12 años mayor que ella. Se casaron en el 2010 tras varias rupturas durante su noviazgo, ahora anunciaron su separación y meses después la actriz sorprendía luciendo una pancita de embarazada. Sin embargo, la misma actriz señaló que su expareja es el padre del hijo que viene en camino.

Además señaló que “todos los embarazos la pillan de sorpresa” pero que es muy maternal y le gusta estar rodeada de niños, pero nunca los ha planeado. “Son almas que me llegan y estoy abierta a recibir en este mundo. La maternidad es gran parte de quién soy en esta vida”, explicó.

Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”

Sus planes para el futuro incluyen seguir trabajando, pero en televisión con la serie New Girl donde “se trabaja con menos presión”. También quiere buscar nuevos horizontes fuera de la interpretación, donde solo la valoran por su cuerpo, en otras áreas educativas donde aprecie su intelecto.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

YAPA

Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”
Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”
Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”Megan Fox: “Los hombres solo sirven para matar arañas”

No comments yet.

Leave a Comment