Facebook Twitter RSS Reset

Megan Fox deberá pagar 72 mdd y pensión a su ex marido tras

Megan Fox deberá pagar 72 mdd y pensión a su ex marido tras divorcio

Megan Fox deberá pagar 72 mdd y pensión a su ex marido tras

El viernes pasado la actriz Megan Fox presentó una demanda para divorciarse de su pareja Brian Austin Green, con quien se casó en 2010, luego de 6 años de noviazgo.

Trascendió que ya que no firmaron un contrato prenupcial, la actriz deberá cederle la mitad de su fortuna y pagarle una pensión “por enfermedad” a su pareja.

Para lograr divorciarse, Fox, de 29 años de edad, deberá pagar una manutención equivalente a 72 millones de dólares, pues sin la firma del contrato prenupcial, el también actor tiene derecho a quedarse con la mitad de la actual fortuna de la protagonista de Transformers, estimada en 145 millones de dólares.

De acuerdo con el portal TMZ debido a la disparidad de ingresos entre ambos, Megan tendría que otorgar una manutención a su marido de por vida, quien hace unos meses sufrió un accidente automovilístico y ha tenido problemas con su salud.

Brian Austin Green, de 42 años, apeló que sus ingresos son menores a los de ella, y a que no trabaja desde diciembre debido al vértigo que padece, como secuela de un accidente automovilístico.

Por ahora, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre la separación y ambos siguen viviendo en la misma casa con sus dos hijos.

No comments yet.

Leave a Comment