Facebook Twitter RSS Reset

Medio alemán atribuye salida de Guardiola a fichaje de Vidal

La contratación del chileno, que no fue pedida por Pep, habría sido uno de los conflictos entre el DT y la dirigencia del cuadro bávaro.

Medio alemán atribuye salida de Guardiola a fichaje de VidalGIF

Arturo Vidal es apuntado como uno de los responsables en la partida de Pep Guardiola desde Bayern Munich. Según el medio alemán Bild, la contratación del volante, la cual no había sido solicitada por el DT, generó conflictos con la dirigencia de los bávaros.

El medio publica que Vidal “se ha sentido víctima a menudo de los desencuentros entre Guardiola y la directiva del club”, pues la máxima cúpula del club fue la que gestionó la llegada del chileno, sin ser una prioridad para Vidal.

Por eso mismo agregan que ” Vidal se sorprendió que el técnico le tendiera la mano al ser sustituido en el partido contra el Hannover porque este gesto no lo había hecho en las tres ocasiones en las que el chileno se fue al banquillo”, prosigue la publicación.

Entre otras demandas, la falta de un lateral derecho que sí fue pedido por Guardiola, y la llegada en el último minuto de Douglas Costa y Kingley Coman, ayudaron a que la molestia del DT fuera en aumento.

Por otro lado, Sport manifiesta que Pep pidió contar con algunos jugadores, como “Paul Pogba, Marco Verratti, Eden Hazard, Kevin de Bruyne o Raheem Sterling estuvieron bajo su radar, pero el club le ofreció ir a por Gonzalo Castro, Theo Walcott o Hakan Calhanoglu. Guardiola no aceptó”, agregan.

Todas estas diferencias asoman como causas principales de que el técnico no renovara con Bayern Munich.

Medio alemán atribuye salida de Guardiola a fichaje de Vidal

No comments yet.

Leave a Comment