Facebook Twitter RSS Reset

Me robaron el Celu y lo recuperé

Hola gente! Hoy quiero compartirles una experiencia fresquita fresquita que tuvimos con una amiga en las últimas 48 hs.

Hace menos de una semana, mi amiga cambió de celular a uno muy paquete con cámara frontal y demás frivolidades Me robaron el Celu y lo recuperéMe robaron el Celu y lo recuperé

Me robaron el Celu y lo recuperé

Ayer a la mañana, mientras iba a trabajar, dos amigos de lo ajeno le arrebataron la cartera y claro, el teléfono adentro.

Se llevó unos moretones de la caída y decidió no tener nunca más cartera o celular pero…

Cuando lo compró, además de las aplicaciones de uso frecuente, estuvimos investigando un poco sobre las de seguridad. Además del botón de alerta y otros yuyos, le instalamos la LostAndroid (fue de rebote porque no conocíamos todas sus cualidades).

Bajala directamente desde tu Android en

Me robaron el Celu y lo recuperé

Me robaron el Celu y lo recuperé

No pesa nada y es una tontería instalarla. El detalle es que tenés que acceder con tu cuenta GMail a:

http://www.androidlost.com/ e iniciar la aplicación. Una vez sincronizada con el celu, la app queda en ícono como inofensivo un bloc de notas.

Esto es parte del menú Web de la aplicación:

Me robaron el Celu y lo recuperé

Me robaron el Celu y lo recuperé

Me robaron el Celu y lo recuperé

Como podrán ver, el menú es sencillo e intuitivo, y no te preocupes que para acceder te pide contraseña Gmail así que sólo vos tenés acceso al menú.

Desde ahí mismo podés encender GPS, localizar en mapa, enviar mensajes, hacer sonar, etc. Y tené en cuenta que hay que actuar rápido también pero…

Por favor no hagas de Héroe intentando recuperarlo por tus medios!!

Esta aplicación te permite localizarlo para dar aviso a la policía.

Nosotras en particular, estuvimos anoche hasta las 02:00 am, lo bloqueamos y mandamos sonidos y en la mañana, el teléfono apareció tirado en el jardín delantero. Poco mojado pero volvió

.

Recomiendo entonces la aplicación, y no esperés a perderlo o que te lo roben para acordarte de todo lo que no hiciste, ya que con este sencillo procedimiento, en 2 minutos tenés todo listo para dar con tu teléfono celular Me robaron el Celu y lo recuperéMe robaron el Celu y lo recuperé

No comments yet.

Leave a Comment