Facebook Twitter RSS Reset

Me enamoré de un Taringuero y te lo cuento.

Bueno, no debería estar escribiendo un post sobre esto, ya me imagino la cantidad de linces alzados que van a saltar a comentar, pero qué más da…acá la experiencia.

Estaba no-virgueando en facebook, como siempre, mirando “imagenes graciosas” y aburridisima de la vida, a lo que veo conectado a un chico, si… de esos que nunca se conectan y le hablas una vez a las quinientas.

Decido hablarle y rápidamente me contesta, desconfiando de mi sexualidad (dado su poco contacto con las mujeres). Con el tiempo comenzamos a hablar todos los días, el pibe no vivía cerca mio pero era bastante interesante, era de esos virgos viciosos que lo único que hacen es jalarle el cuello al ganzo todo el día.

Me enamoré de un Taringuero y te lo cuento.

Hablabamos siempre y hasta soñaba con conocerlo (y quitarle su preciada virginidad). La cuestión es que ambos nos terminamos enganchando, vivíamos chateando, se compró un celular para que podamos whatsappear y como toda peshosha historia de amor virtual nos vimos varias veces por skype.

Me enamoré de un Taringuero y te lo cuento.

Pasaron varias cosas, era como que yo quería estar con él pero el temita de la distancia era un bajón, siempre nos cargábamos con insultos tales como: Dale virgo del manantial sagrado y cosas así.

Con los finales de la facultad y con las vacaciones le dejé de hablar un poco, pero ya no era lo mismo, no sé, la flama se había apagado.

Hace poco le envié un mensaje por Messenger, me mandó un link con una canción de youtube, la cuál no pude abrir porque mi celular megatildado hizo lo que mejor sabia hacer, es decir, tildarse.

Y me bloqueo. Así como si nada.

Me enamoré de un Taringuero y te lo cuento.

Hago este post para que él lo vea y me vuelva a hablar y sino les dejo una moraleja de la historia:

“Podes ser una lincesa re partible, con tremendas tetas, pero cuando un virgo te enamora nada de eso importa, las relaciones a distancia no funcionan capo, denunciado, reportad…ah no, acá no era.”

Probablemente te pienses por qué carajo estas leyendo esto, te puedo contestar que estas en Taringa y solamente quería escribir un post bien crapero para que disfrutes leyendo que hace una mina cuando esta al re pedo a las 5 am.

Buenas noches y disfruten sus pajas.

No comments yet.

Leave a Comment