Facebook Twitter RSS Reset

Me echaron del laburo y te lo cuento

Hola a todos.. no soy de postear nunca nada acá pero bueno.. creo que soy usuario de taringa desde hace ya unos 10 años creo, ahora que se me ocurrió poder contar algo aproveche en esta oportunidad poder hacerlo por este hecho… Mi nombre es Lucas tengo 25 años y ayer pase la frustrante experiencia de que me rajen por primera vez en mi vida de un laburo

Me echaron del laburo y te lo cuento
Resulta que hace 2 meses y 2 semanas… SIIII así como te darás cuenta no pude pasar el maldito periodo de prueba que imaginé poder pasar de taquito… todo el esfuerzo que tuve que hacer para poder hacer todo bien y tratar de llegar a los objetivos me lo tuve que pasar bien por el orto y NADA VALIO LA PENA…

Me echaron del laburo y te lo cuento
Esta empresa es V/N GLOBAL, básicamente es una empresa de entidades bancarias donde es fuerte el rubro de Call Center donde hay sector Ventas, Atención al cliente y Cobranzas donde los objetivos se toman en cuenta en cantidad de ventas y llamados “utiles”… Yo había arrancado con mucha felicidad a esta empresa que cuando lo ves de afuera es todo muy lindo muy perfecto, pero resulta que esta todo organizado para la mierda, los supervisores son un desastre… te exijen que llegues un numero de llamadas útiles que tenes que hacer un esfuerzo sobre humano porque el sistema anda para el ojete… por momentos te caen llamadas cortadas, te caen llamadas ya gestionadas, teléfonos equivocados… y lo peor de todo es que tardan en caer en gran parte.. Una llamada Útil como en mi caso que yo estaba en Cobranzas de deudas en atraso del banco Santander Río es una llamada que contactas al deudor y le informas del producto que tiene sn atraso y tenes que ponerte de acuerdo con el cliente cuando va a pagar y dejar todo acentado en el sistema.. o dejar teléfono a un familiar para que se comunique el cliente en el caso que no se ubique… y así tenías qje llegar a los 120 ÚTILES en 6 horas… cosa que a mi en 2 meses y 2 semanas terminaba haciendo todos los días entre 110 a 115 por día.

Me echaron del laburo y te lo cuento

De a poco iba escalando para llegar pero bueno… entre tanto chamuyo de que nos iban a bancar… de que cada uno tiene sus tiempos para llegar a los útiles y todo.. Me llaman para una reunión para informarme que no pase en periodo de prueba porque nunca llegue a los útiles (120) y les importó 3 carajos el esfuerzo… teniendo en cuenta que prácticamente muy pocos llegan al objetivo este, yo por ser nuevo y por estar en prueba me tuve que comer este garron de quedarme en bolas, con la desilusión, sin tener mi entrada económica ni la dignidad de poder trabajar… tener que pasar por esta injusticia..

Me echaron del laburo y te lo cuento

yo la verdad que estoy podrido de esto, encima ni se consigue laburo estuve como 4 meses buscando y conseguí entrar en V/N pero ocurrió esto y estoy de nuevo en en el mismo fracaso antes de entrar… la verdad ya no se que hacer me siento un fracasado de mierda por lo que viví ayer, encima ahora tengo que bancarme una depresión de la puta madre… antes de entrar acá tenía una fuerte depresión por el mismo problema y tengo que volver a pasar por esto… es patético. Bue fue muy denso lo que escribí igual seguro nadie lo va a leer… que se yo xd bueno tengo que ponerme a buscar laburo y a estudiar pero espero que la depresión no me lo impida como lo hizo ya varias veces.. que se yo odio a todo el mundo… me gustaría que todo cambie y que nunca más me vuelva a pasar algo como esto… les dejo un abrazo fuerte al que haya llegado a leer mi virgohistoria hasta acá jaja suerte!

Me echaron del laburo y te lo cuento
Me echaron del laburo y te lo cuento
Me echaron del laburo y te lo cuento

No comments yet.

Leave a Comment