Facebook Twitter RSS Reset

Me di cuenta de algo aterrador













¿Que pasó en la Segunda guerra mundial? ¿De donde salió Hitler? ¿Es el marxismo algo positivo para los pueblos? Me puse a a pensar y reflexionar para atar cabos. Hay cosas que nunca me cerraron y todavía no me cierran respecto a la historia y la política.









Me di cuenta de algo aterrador









La primer cosa que no me cierra es la siguiente. Si el marxismo es algo tan revolucionario ¿Por que se permite su enseñanza en las universidades? ¿Por que hay libros impresos disponibles? ¿Por que el conocimiento de está doctrina es accesible para todos?





Si el marxismo fuese algo tan revelador no estaría disponible. Sería demasiado poderoso. Su conocimiento estaría oculto. Pero eso no pasa. El marxismo se imparte en las universidades. Es casi un cliché y un estereotipo, que el estudiante universitario se hace marxista cuando va a estudiar a la universidad.





Me di cuenta de algo aterrador















Lo mismo con el nazismo. Si el nazismo es la verdad ¿Por que se tanta gente se esmeró en promover masivamente esa ideología?









Me di cuenta de algo aterrador















En  mi opinión el marxismo es una corriente de oposición controlada. Una corriente inventada por la burguesía y que contiene dentro de sus obras, algunas medias verdades para que sea creíble.  ¿Pero con que intención una  burguesía sería capaz de producir literatura que ponga a la gente en su contra?





















¿Cual es el objetivo?









Siempre que pasa algo uno tiene que preguntarse ¿Quien se beneficia con esto? ¿Quien se beneficia con la revolución bolchevique? ¿Quien se beneficia con la Segunda Guerra Mundial y el nazismo?

























Me di cuenta de algo aterrador



















La respuesta es una sola: Los banqueros.









Los banqueros hacen mucho dinero con la guerra. Defiitivamente hicieron mucho dinero con la Segunda Guerra Mundial y con la reconstrucción de europa. Gracias a la destrucción generada por la Union Sovietica, las democracias capitalistas y los nazis, los banqueros pudieron someter a deuda a todos los países de Europa.









Me di cuenta de algo aterrador



















Pero para eso necesitan una guerra, necesitan amenazas. Nunca sabremos la verdad pero déjenme contarles mi hipotesis. 





Primero tengo que decir que ninguna gran revolución o gran movimiento se hace sin dinero. Tanto los bolcheviques como los nazis fueron financiados por grandes banqueros e industriales. ¿Pero por que a alguien le convendría que exista el comunismo y el nazismo al mismo tiempo?









Me di cuenta de algo aterrador















Bueno, si alguien quisiese apoderarse del mundo, necesitaría que los pueblos se rindan ante una crisis, ante un evento catastrófico.  Y para que haya una catastrofe se necesitan una pelea. ¿Pero quien va a pelear? Bueno primero financiaros a los bolcheviques para poner en jaque a Europa con una amenaza roja. Después levantaron a su antitesis, el nazismo para aplastar a esa amenaza y luego sumaron a la contienda a las democracias capitalistas

Me di cuenta de algo aterrador

 Para ensalzar un poco la situación generaron una crisis económica, para que encima de la guerra la gente sufriese de una crisis. Después de toda la guerra, toda la muerte, toda la destrucción, sometieron a todos los pueblos destruidos por la guerra a deuda y así se adueñaron del mundo.









Me di cuenta de algo aterrador

























Y después, para mantener a la gente en la crisis, sumergieron al mundo en la guerra fría y la amenaza nuclear, en una guerra ficticia contra un estado construido por ellos (La union sovietica)







Me di cuenta de algo aterrador



Ahora la nueva amenaza es el terrorismo. También creado por ellos.









Me di cuenta de algo aterrador

















No comments yet.

Leave a Comment